TOD’S GENERATIONS: Una historia familiar

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

TOD’S GENERATIONS: Una historia familiar
Tod’s y Chiara Ferragni han colaborado en un proyecto destinado a celebrar los valores éticos y estéticos que ambos aprecian: el sentido de la familia y la empatía.

11 de mayo de 2022

TOD’S GENERATIONS: Una historia familiar

Chiara y su familia, su madre Marina y sus hermanas Valentina y Francesca se unen en Tod’s Generations, ya que personifican a la perfección los valores fundamentales del estilo de vida italiano para las nuevas generaciones. A través de una historia que documenta momentos privados, actividades y encuentros en el día a día de dos generaciones de mujeres, Tod’s Generations expresa las raíces de la marca arraigadas en la cultura y el patrimonio de Italia, con énfasis en los valores familiares.

El Gommino se convierte en el tema principal de la historia, un elemento inseparable de la vida de los personajes, transmitido de generación en generación.

Ambientada en una típica villa italiana a orillas del lago de Como, Chiara Ferragni y su familia interactúan con objetos que trascienden la moda y la edad; el atemporal pero contemporáneo Gommino y el bolso Bow con detalles de Gommino.

Tradición y modernidad encuentran así el equilibrio justo en una creación histórica e icónica de la marca.

“El Gommino es uno de los iconos del gusto italiano, lo recuerdo de mi infancia y me gusta la idea de que sea un clásico atemporal que se transmita de generación en generación”, ha afirmado Chiara Ferragni, que, junto con Tod’s, ha decidido hacer una donación a Bambini delle Fate, una organización sin ánimo de lucro que apoya la educación de familias con niños autistas y otras discapacidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias