Por la parte de telas y tejidos, anuncian fuentes de la organización de este certamen, regresarán empresas indonesias como Daliatex (seda), así como de fabricantes taiwaneses como Rorica y Convertec (bordado), o Hi-Tec Industries (punto).
Los pabellones nacionales, de gran tamaño y que representan una amplia variedad de productos, se organizarán en colaboración con las principales instituciones textiles: la Cámara de Comercio de Estambul para Turquía y el KOFOTI para Corea.
Por lo que respecta a la ropa, el gran retorno de Asia está encarnado por un excepcional pico de participación física de las empresas chinas y la presencia de países como Bangladesh, Hong Kong, Pakistán y Sri Lanka que no pudieron participar en febrero de 2022. La presencia de la India será significativa, especialmente a través de un grupo de fabricantes de prendas de vestir traídos por la institución Texprocil, y Mongolia estará representada por Munkh, un fabricante de productos de alta gama hechos de cachemira.
Con el fin de facilitar la visita a los profesionales, La organización del certamen implementa por primera vez una nueva guía para visitar su programa: «el hilo rojo». Verdadero resumen del programa, pasará por las principales áreas para dar una imagen general rápida (pabellones, sector Elite, foros de tendencias…).