Texworld Evolution Paris volverá del 6 al 8 de febrero de 2023

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Texworld Evolution Paris volverá del 6 al 8 de febrero de 2023
El evento regresa con una edición completa caracterizada por la presencia física de muchos países asiáticos.

5 de octubre de 2022

Texworld Evolution Paris volverá del 6 al 8 de febrero de 2023

Por la parte de telas y tejidos, anuncian fuentes de la organización de este certamen, regresarán empresas indonesias como Daliatex (seda), así como de fabricantes taiwaneses como Rorica y Convertec (bordado), o Hi-Tec Industries (punto).

Los pabellones nacionales, de gran tamaño y que representan una amplia variedad de productos, se organizarán en colaboración con las principales instituciones textiles: la Cámara de Comercio de Estambul para Turquía y el KOFOTI para Corea.

Por lo que respecta a la ropa, el gran retorno de Asia está encarnado por un excepcional pico de participación física de las empresas chinas y la presencia de países como Bangladesh, Hong Kong, Pakistán y Sri Lanka que no pudieron participar en febrero de 2022. La presencia de la India será significativa, especialmente a través de un grupo de fabricantes de prendas de vestir traídos por la institución Texprocil, y Mongolia estará representada por Munkh, un fabricante de productos de alta gama hechos de cachemira.

Con el fin de facilitar la visita a los profesionales, La organización del certamen implementa por primera vez una nueva guía para visitar su programa: “el hilo rojo”. Verdadero resumen del programa, pasará por las principales áreas para dar una imagen general rápida (pabellones, sector Elite, foros de tendencias…).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias