Sus nuevas instalaciones impulsan a Privata

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las nuevas instalaciones de la firma han optimizado su almacén, servicio y logística, mejorando sus servicios de cara a sus clientes.

21 de abril de 2011

Privata, en su vertiente de calzado, estrenó nuevas instalaciones a finales de 2010 y con ellas ha ganado en todo para impulsar la enseña con un mejor servicio. 

Ubicados en la localidad de La Muela, en Zaragoza, los beneficios no se han hecho esperar, como atestigua Rafa Pros, gerente de la empresa. “El cambio de domicilio viene dado por mejorar nuestras condiciones de distribución, en unas nuevas instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, situadas en el eje Madrid-Barcelona, a pie de la autovía. Gracias al nuevo sistema de almacenamiento, nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes, especialmente en todos aquellos modelos de continuidad, consiguiendo fechas de servicio inmediatas. Al mismo tiempo nos permite incrementar los controles de calidad, en definitiva se trata de un nuevo centro logístico desde el que, en condiciones óptimas, podemos hacer frente a los nuevos retos que nuestros clientes y la sociedad en general están demandando, buen servicio y plataformas de venta on line”.

Con respecto a la nueva colección de calzado otoño invierno 2011-2012, priman el concepto de comodidad y salud, como explica Pros: “La nueva colección (Otoño-invierno 2011-12) presenta líneas más cómodas para nuestro habitual público “urbano” que busca comodidad y un buen diseño. Destaca la frescura de los nuevos modelos, más jóvenes y donde la marca toma presencia para distinguir a quien los llevan. En nuestra línea Junior destaca la alegría de las combinaciones y la calidad de los materiales empleados. En las líneas de hombre y mujer, hemos presentado combinaciones más atrevidas y personalizadas, de forma que nuestros clientes puedan valorar que merece la pena llevar PRIVATA por comodidad, diseño y asegurar que la salud de sus pies y todo lo que conlleva es mucho más importante que otros factores”.

Además, la exportación está cobrando cada día un mayor protagonismo: “Hemos incrementado nuestra facturación en exportación hasta llegar al 20% de la facturación gracias, en buena parte, a la constitución en julio pasado del “Consorcio de Exportación PRIVATA” en el que participamos todas las distintas divisiones de la marca (ropa, calzado, complementos, etc.). Ya tenemos presencia en casi toda Europa y en este momento estamos comenzando con éxito nuestro desembarco en países del Este de Europa”.

Privata tiene muy claro a donde quiere llegar en los dos próximos años, incorporando mejoras técnicas y sanitarias en sus líneas de calzado, mediante el acuerdo con el departamento de podología de una importante clínica privada de implantación nacional. Y, por otra parte, también quiere incrementar la exportación hasta en un 25% de su facturación en 2011, además de consolidar su presencia en el mercado nacional, incorporando novedades continuas en las colecciones y nuevas formas de llegar a sus clientes.

Pie de foto:  María Dolores Cospedal, secretaria general y número 2 del Partido Popular, conversa con el responsable de la línea de calzado de Privata, Rafael Pros (izquierda), y los responsables de Privata Complementos, Fidel Cerdà y Lluis Arrufat, en el stand de la firma durante su participación en la última edición de Modacalzado+Iberpiel en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias