O’Neill regala un par de bañadores stretch cada 24 horas en su facebook

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

O'Neill recibe la llegada a sus tiendas de su Serie Freak 2011 (la línea revolucionaria de bañadores diseñados por los surfistas de O´Neill Jordy Smith y John John Florence) con un nuevo juego de Facebook.

20 de abril de 2011

Stretch a Freak, es un juego para divertirse con amigos y se puede describir como  un poderoso tirón digital de guerra entre las cualidades increíbles del Hyperfreak, Epicfreak e Hybridfreak. 

Hasta el próximo 6 de mayo 2011, O’Neill regalará un par de Hyperfreak cada 24 horas para aquel o aquella que termine cada día en lo alto de la clasificación de su página en facebook. Participar  es fácil, todo lo que necesitas hacer es que tu ratón sea más rápido que el de cualquier otra persona en cada choque de 30 segundos, y tendrás la oportunidad de apoderarte de este tesoro.

Sascha Weil, Gerente de Marketing de O’Neill Europa, ha declarado que “la serie de bañadores Freak es una de las mejores del mercado. A través de nuestro nuevo juego, esperamos atraer amigos a nuestro facebook y animarles a competir de manera amistosa para ganar un bañador”.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias