Skechers lanza una nueva cápsula de la edición limitada ‘Skechers – Tokidoki’

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Skechers lanza una nueva cápsula de la edición limitada ‘Skechers - Tokidoki’
La segunda cápsula de la colaboración Skechers | tokidoki acaba de llegar a los escaparates, justo a tiempo para el estreno de la temporada de otoño.

26 de septiembre de 2022

Skechers lanza una nueva cápsula de la edición limitada ‘Skechers - Tokidoki’

Bajo el mantra universal de que algo inesperado y especial puede ocurrir cualquier día, esta colaboración global entre la firma italiana de inspiración nipona y Skechers sigue creciendo con nuevos y sorprendentes modelos destinados a marcar tendencia esta temporada.

Estas nuevas incorporaciones, tan divertidas y coquetas como el resto de la colección Skechers | tokidoki, incorporan el negro como base, sobre el que destaca, aún más si cabe, toda la familia de coloridos personajes del universo tokidoki, así como su icónico logo con un corazón y dos huesos cruzados.

Así, encontramos una versión black del modelo Upbeats, la deportiva de aire clásico rejuvenecida con los llamativos ribetes de colores y diseños de tokidoki en la suela, que ya nos enamoró en la primera entrega.La nueva cápsula también incluye unas originalísimas Roadies, totalmente estampadas con los personajes más queridos de tokidoki, dispuestas a conquistar a las más apasionadas de la moda urbana con su perfecta combinación de vanguardia y tradición, aportada principalmente por su suela estriada de plataforma clásica.

Finalmente, el modelo que redondea la nueva colección es el Muno, una zapatilla capaz de reunir las virtudes de los clásicos chunky de la firma con ese aire montañero tan de moda en las calles y ese espíritu retro y urbano tan de moda, personificado en su cámara de aire visible. La guinda la ponen los colores mas kwaii de tokidoki, en contraste con su fondo negro de materiales superpuestos, y el logo de la marca grabado como patrón en los apliques de piel.

Skechers USA Iberia, S.L.  y Skechers USA, Inc.

Skechers USA Iberia, S.L. es una filial de Skechers USA, Inc. (NYSE:SKX), The Comfort Technology Company™ con sede en el sur de California. Skechers diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios lifestyle y performance para hombres, mujeres y niños. Las colecciones de la Compañía están disponibles en más de 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de tiendas online y 4.355 tiendas minoristas físicas propiedad de la Compañía y de terceros. La compañía administra su negocio internacional a través de una red de subsidiarias de propiedad total, socios de empresas conjuntas y distribuidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias