Marcolin y Skechers renuevan su acuerdo de licencia de gafas hasta 2024

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Marcolin y Skechers USA Inc, The Comfort Technology CompanyTM, anuncian la renovación de su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de gafas de sol, gafas de vista y gafas para niños de Skechers.

14 de diciembre de 2021

La colaboración se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2024.

La colección presenta una amplia gama de tamaños para niños y adultos, con detalles icónicos que incluyen estampados y patrones emocionantes, brillantes estallidos de color y diseños de varillas cómodas y deportivas.

Skechers Eyewear está disponible en tiendas de comercio electrónico autorizadas y en ópticas seleccionadas. Las gafas de sol se venden en minoristas independientes y grandes almacenes, así como en tiendas selectas de Skechers en Estados Unidos y en todo el mundo.

Marcolin

Marcolin es una empresa líder mundial en la industria de las gafas fundada en 1961 en el corazón del distrito de Veneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. La cartera incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva y las marcas con licencia Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod’s, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie’s. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias