GEOX presenta su colección Primavera Verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GEOX presenta su colección Primavera Verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán
El jueves 22 de septiembre, en la Semana de la Moda de Milán, GEOX presentó su colección SS23. Inspirada en una estética casual que se presta a cualquier situación o circunstancia gracias a una serie de siluetas elegantes y refinadas bañadas en colores vibrantes. 

27 de septiembre de 2022

GEOX presenta su colección Primavera Verano 2023 en la Semana de la Moda de Milán

COLECCIÓN DE CALZADO SS23

La colección de calzado femenino para la temporada primavera-verano 2023 presentada por GEOX se ve impregnada por todo el brío y la vivacidad del estilo italiano. Rebosante de energía positiva y dinamismo, esta estética pone su propia marca de espíritu en los estilos formales de tendencia y en numerosos diseños deportivos casuales por igual. Todo está saturado de colores naturales y fervientemente femeninos, acentuados por tonos brillantes y radiantes.

Por otro lado, la colección de calzado masculino es una oda al beau idéalitaliano de la facilidad despreocupada, al tiempo que demuestra cómo la comodidad y la sostenibilidad pueden lograrse mediante la innovación tecnológica.

Ambas colecciones cuentan con la transpirabilidad, la impermeabilidad y la termorregulación que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. Geox sigue logrando una sensación de bienestar general que atiende a todas las situaciones y circunstancias, no sólo teniendo en cuenta al individuo, sino también al medio ambiente y a la comunidad en general.

La piel de becerro y el nobuk son los materiales de primera calidad elegidos para la última incorporación a la gama de temporada: Su nombre es Fluctis, una zapatilla mejorada con tecnología de vanguardia que optimiza la amortiguación y la transpirabilidad de la suela blanca contorneada que presenta una membrana con microesferas a lo largo del lateral del pie visible a simple vista.

Otra novedad tanto para hombre como para mujer es la última versión de uno de sus modelos principales: Spherica Actif Una suela impermeable y transpirable proporciona un efecto de amortiguación y una sensación de rebote superlativa.

COLECCIÓN DE OUTWEAR SS23

Esta colección de “chaquetas que respiran” personifica la elegancia italiana y consigue un equilibrio perfecto entre un estilo de vida dinámico y una familiaridad con la elegancia.

Un ejemplo del enfoque sostenible es Any Weather Condition, una tecnología innovadora diseñada para adaptarse a varios estilos de prendas exteriores y proteger a los usuarios contra los cambios repentinos de tiempo.

La oferta de ropa exterior ecológica de GEOX sigue creciendo y ahora incluye la parka Amphibiox en sarga reciclada con un diseño transpirable y completamente impermeable.

COLECCIÓN DE BOLSOS SS23

Los bolsos de GEOX para la colección Primavera/Verano 2023 se inspiran en esa combinación ideal de estilo italiano, funcionalidad y potencial de estilo versátil que ha distinguido la oferta de calzado y ropa de la marca desde el principio. Los bolsos de GEOX, de estética agradable, son la solución definitiva para el día a día de un estilo de vida urbano repleto de compromisos personales y profesionales. Con siluetas elegantes y una apariencia atemporal, estos accesorios de estilo casual han sido elaborados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados y se presentan en una serie de tonalidades naturales o de vivos matices de joya.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias