Para el Día de la Madre, tenemos que encontrar un regalo que la haga brillar, que saque su lado más femenino y todoterreno. Los abanicos de la colección ‘Shine’ son el complemento perfecto, con diseños versátiles, sobrios y elegantes, ‘Shine’ es capaz de dar el toque definitivo a todos los looks.
La naturalidad de los tejidos y la madera de ébano o laqueada, dan un estilo sutil, clásico y práctico a esta colección. Diseños ‘Made in Spain’ que llevan detrás el mejor trabajo artesanal posible, teniendo como resultado, una colección brillante y fascinante como es el caso de ‘Shine’.
COLECCIÓN SHINE
- Fan Capucine
- PVPR. 890€
- Un abanico de edición limitada extralargo y disponible en el tamaño grande. Con madera natural de ébano y hoja de seda, adornado con marquetería de cristal.
- Fan Stella
- PVPR. 590€
- Disponible en el tamaño más grande y extralargo. Con madera natural de ébano y con hoja de seda bordado artesanalmente.
La colección ‘Shine’ es ideal para regalar y demostrar que como estos abanicos, el trabajo diario de una madre es minucioso, constante y merece ser reconocido.
OLIVIER BERNOUX
El diseñador Olivier Bernoux ha reinventado el significado de los abanicos, un delicado accesorio que con sus nuevas apuestas, aporta creatividad, belleza y savoir faire.
La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español.
Con tiendas y puntos de venta en Madrid, Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza, esta firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo.
Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación, con colecciones distinguidas, elegantes, sensuales y con sello ‘Made in Spain’ y dedicadas a mujeres que buscan diferenciarse.