Olivier Bernoux apuesta por los clutches para la próxima temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Olivier Bernoux apuesta por los clutches para la próxima temporada
La firma propone contemplar los looks de Fall/Winter con un elegante accesorio, los clutches

26 de julio de 2022

Olivier Bernoux apuesta por los clutches para la próxima temporada

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, tiene el accesorio ideal para deslumbrar esta próxima temporada.

Para esta temporada Fall/Winter 22/23 la firma apuesta por modelos como el clutch ‘White Stella’ y el clutch ‘Phasmatidae’. Dos opciones elegantes y modernas, que desprenden sensualidad y delicadeza. Además, ambos están diseñados con su interior en napa de cordero y tienen la opción de convertirlo en bandolera, con una cadena bañada en oro y plata para los looks más casual.

Creados para completar el look y convertirse en el centro de todas las miradas, cada pieza de la maison se configura como un diseño exquisito, elegante y exclusivo de su alma mater, Olivier Bernoux.

CLUTCH “WHITE STELLA”

El clutch ‘White Stella’ destaca por su delicadeza y estilo en sus adornos bordados a mano, desprendiendo una elegancia que transforma cualquier outfit .

PVPR. 1.200€

CLUTCH GOLD “PHASMATIDAE”

El clutch ‘Phasmatidae’ destaca por su sencillez y modernidad, dándole protagonismo al mundo de los insectos.

PVP. 1.100€

OLIVIER BERNOUX

El diseñador Olivier Bernoux ha reinventado el significado de los abanicos, un delicado accesorio que con sus nuevas apuestas, aporta creatividad, belleza y savoir faire.

La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español.

Con tiendas y puntos de venta en Madrid, Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza, esta firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo.

Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación, con colecciones distinguidas, elegantes, sensuales y con sello ‘Made in Spain’ y dedicadas a mujeres que buscan diferenciarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias