Olivier Bernoux celebra un año más de éxitos en su Atelier de Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Olivier Bernoux celebra un año más de éxitos en su Atelier de Madrid
El gurú de los abanicos y bolsos contó con la actuación estelar de Rossy de Palma y presentó las novedades de sus próximas colecciones.

24 de noviembre de 2022

Olivier Bernoux celebra un año más de éxitos en su Atelier de Madrid

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, celebró este martes 22 de noviembre un año más de éxitos en su boutique de Madrid, acompañado de sus amigas más fieles como Rossy de Palma, Belinda Washington, Loles León o Paloma Segrelles, entre otras.

Una velada en la que no faltó ningún detalle y que tuvo lugar en el Atelier que posee el diseñador en la Calle Fernando VI en Madrid, que también se vistió de gala para la ocasión con una distinguida decoración Navideña. La cita dedicada al lujo y el savoir faire por excelencia, cautivó a los asistentes con una celebración que contó con la actuación estelar de Rossy de Palma cantando “Lo Dudo” del grupo Los Panchos.



Un momento único y exclusivo en el que la actriz eligió lucir un vestido dos piezas de la firma Lina 1960 en color negro, con volantes en la falda y flores bordadas a mano en hilo negro. Una obra maestra que combinó con el Fan “Marylin” de Olivier Bernoux en tamaño XXL con plumas de avestruz y un varillaje forrado con napa de cordero y cristales.

Para Olivier Bernoux, Rossy de Palma es una de sus mayores musas y con la que va a presentar diseños y colecciones, como el Fan “Dragon” o el Fan “Bouquet Roses”. Su espectáculo eclipsó a todos los invitados, protagonizando un momento divertido, especial  y ante la atenta mirada de todos los presentes, que no dudaron en captar el momento con sus móviles. Rossy terminó la actuación deseando sus mejores deseos al diseñador cantando el cumpleaños feliz.

Olivier Bernoux es conocido en el mundo de la Moda y el Lujo como el artesano de abanicos y bolsos por excelencia y diseñador de piezas exquisitas y personalizadas para celebrities como Beyoncé, Madonna o Rosalía, entre otras, utilizando las materias primas más exquisitas y el mejor savoir faire para la creación de todas sus piezas. Y como no podía ser de otra forma, la Maison Olivier Bernoux hizo gala con esta celebración de sus férreos y elegantes valores que lo caracterizan.

¡Larga vida al diseñador y  a las creaciones únicas, distinguidas y exclusivas de Olivier Bernoux!

OLIVIER BERNOUX

El diseñador Olivier Bernoux ha reinventado el significado de los abanicos y los bolsos, accesorios que con sus nuevas apuestas, aporta creatividad, belleza y savoir faire.

La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español.

Con tiendas y puntos de venta en Madrid, Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza, esta firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo.

Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación, con colecciones distinguidas, elegantes, sensuales y con sello ‘Made in Spain’ y dedicadas a mujeres que buscan diferenciarse.

Fotos: @mecaso_app.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias