El color ‘light green’, el protagonista de las creaciones de Olivier Bernoux

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El color ‘light green’, el protagonista de las creaciones de Olivier Bernoux
La firma apuesta en sus diseños por los colores pastel de cara al otoño y la técnica de grabado en la madera.

8 de septiembre de 2022

El color ‘light green’, el protagonista de las creaciones de Olivier Bernoux

Olivier Bernoux, la firma de abanicos y bolsos de lujo liderada por el diseñador que le da nombre, apuesta por el uso de tonalidades pastel como una de las opciones predilectas para la próxima temporada. La firma de abanicos no es asidua a seguir y perseguir las tendencias, sino a crear piezas únicas, llamativas y de una calidad exquisita que permitan a cualquier persona expresarse mediante este accesorio de lujo.

Para esta temporada Fall/Winter 22-23, Olivier Bernoux continúa apostando por materias primas de primera calidad como es la madera lacada y hojas de algodón, que protagonizan las siguientes piezas de la Colección Natural, así como los colores pastel como el ‘Light Green’. Además, destacan sus detalles como el grabado en madera hecho a mano por maestros artesanos en los talleres de la firma, y la minuciosidad con la que se fabrica cada varilla, hechas una a una para realizar el diseño y conseguir el acabado buscado.

FAN “COLIBRI”

Colección Natural

Este modelo destaca por el uso del tejido de algodón y el grabado en forma de colibrí sobre la madera lacada. Disponible en tamaño mediano (cerrado 21 cm y abierto 38 cm) y con la opción de personalizarlo con una “Jewel Fan” para poder crear el efecto pulsera larga o cruzarlo al cuerpo.

PVPR. 195€

FAN “CAMPANILLAS”

Colección Natural

El Fan “Campanillas” destaca por el uso del tejido de algodón y el grabado en forma de flor de campanilla sobre la madera lacada. Disponible en tamaño mediano (cerrado 21cm y abierto 38 cm) y con la opción de personalizarlo con una “Jewel Fan” para poder crear el efecto pulsera larga o cruzarlo al cuerpo.

PVPR. 195€

OLIVIER BERNOUX

El diseñador Olivier Bernoux ha reinventado el significado de los abanicos, un delicado accesorio que con sus nuevas apuestas, aporta creatividad, belleza y savoir faire.

La filosofía de Olivier Bernoux se basa en la utilización de los mejores materiales y un trabajo artesanal exquisito realizado en sus talleres ubicados en el territorio español.

Con tiendas y puntos de venta en Madrid, Sevilla, Milán, Roma, Capri, Nueva York, Chipre y Suiza, esta firma ha conseguido posicionarse en el sector de la moda y el lujo acaparando las miradas de clientes de todo el mundo.

Olivier Bernoux es una mezcla perfecta entre tradición e innovación, con colecciones distinguidas, elegantes, sensuales y con sello ‘Made in Spain’ y dedicadas a mujeres que buscan diferenciarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias