En esta colección, los cuadros vichy coronan twin sets de crop top con bermudas, y vestidos cortos de tirantes con detalles de lacitos. También encontramos conjuntos de dos piezas denim de minifalda y top cuello halter vaquero con costuras.
Gráficos de frutas estilo market en camisetas de manga corta, vestidos denim palabra de honor, y tejidos de algodón con aire rústico de estilo preppy, complementan camisas rústicas oversize y se mezclan con bikinis y pantalones cargo de tiras multibolsillos.
En los accesorios, bolsos y sandalias se combinan con gorras en azul y rojo, gafas de sol con montura de colores, collares combinados, y pinzas de flores que son ya un clásico de la firma.
La colección ya está disponible en pullandbear.com y en tiendas físicas
Pull&Bear
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.