Back to School – Pull&Bear

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Back to School - Pull&Bear
Inspiración varsity en chico, opciones urbanas con un toque sofisticado en chica.

31 de agosto de 2022

Back to School - Pull&Bear

Pull&Bear celebra la rentrée a través de sus colecciones Back to School, que se convierten en imprescindibles para el comienzo del otoño.

La colección de womenswear gira en torno a propuestas con inspiración back to university añadiendo un toque sofisticado. Se mantienen las hoodies y cazadoras tipo varsity, pero se introducen elementos como la raya diplomática en color azul marino y trajes con pantalón tailoring combinados con americana y chaleco. Además, destacan las camisas tipo crop y las cazadoras worker con una de las tendencias de la temporada: la minifalda de tablas, protagonista del streetstyle.

Las propuestas parten de dos bloques de color diferenciados: por un lado, los tonos verdes, negros y arenas; por otro, rojos, camel y marinos.

En la sección de menswear, destacan las varsity jackets acolchadas cubiertas con gráficos inspirados en referencias college. Además, destaca un imprescindible en la temporada back to school: sudaderas con capucha en las que resaltan los coloridos estampados, en este caso relacionados con el universo nature.

Las camisas de cuadros se mantienen esta temporada, presentándose en calidades tipo franela. En cuanto a pantalones destaca el denim worker con lavado suave y el jogging regular.

La paleta de color parte de una gama cromática neutra -blanco roto, beige, azul, gris- y llega hasta colores vibrantes como azul eléctrico o verde botella.

Como parte de la propuesta se incluye el calzado deportivo con aire retro y los botines de colores engomados. Los mocasines, por su parte, añaden el toque urbano. También en la sección de accesorios se presentan bolsos y mochilas con diferentes prints, ideales para la temporada back to university.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias