Pull&Bear lanza “91 Colours – SS22 edition”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Pull&Bear lanza "91 Colours - SS22 edition"
La marca presenta una selección de prendas primaverales bajo una premisa común: el color.

11 de marzo de 2022

Pull&Bear lanza "91 Colours - SS22 edition"

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, lanza la edición primavera/verano 2022 de ’91 Colours’, una cuidada selección de prendas versátiles y combinables que se agrupan bajo la misma gama cromática. Desde cálidos hasta intensos, el poder del color se convierte en el leitmotiv que da forma al mensaje de primavera de Pull&Bear.

’91 Colours’ llega con vocación de iluminar la nueva temporada y lo hace reinterpretando diferentes prendas esenciales, básicos infalibles que conseguirán un crush a primera vista. Este vibrante mensaje dice sí al color a través de diferentes fittings, volúmenes y texturas con líneas puras y definidas.

En la sección de chica se presenta una divertida variedad de pantalones -cargo, carpenter, cropped y wide leg jeans, entre otros- y minifaldas. Además, siguen reinando las icónicas hoodies acompañadas de prendas tendencia como el cárdigan estilo crop. Los tejidos ligeros como el lino o el popelín dan forma a camisas oversize que se convierten en un imprescindible para los looks de la nueva temporada. En prenda exterior destacan las cazadoras acolchadas con potente colorido, además de las sobrecamisas y chaquetas tipo worker.

En menswear, ’91 Colours’ incluye prendas funcionales que parten de la comodidad para adaptarse al streetstyle. Las siluetas oversize adquieren gran protagonismo y se combinan con diferentes volúmenes y fittings en pantalones: balloon, wide leg, relaxed cargo y bermuda veraniega. Además, se presentan propuestas como chalecos acolchados y jerséis de punto fluido junto a camisetas de rayas en contraste.

La sección de accesorios complementa el colorido mensaje añadiendo bucket hats, gafas de sol, bolsos y calzado tendencia como cangrejeras o sandalias tipo pala.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias