Pull&Bear lanza su colección de baño SS22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pull&Bear lanza su colección de baño SS22
La marca presenta las tendencias de swimwear, protagonizadas por colores vivos y prints cargados de espíritu veraniego.

4 de abril de 2022

Pull&Bear lanza su colección de baño SS22

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, lanza sus propuestas de baño SS22: colores, estampados y texturas que llegan para sumergirse en la nueva temporada.

Prevalecen los clásicos infalibles como el bikini de triángulo con detalles -atado delantero, arandelas, tiras cruzadas- y destaca la importancia de los estampados, tanto florales como geométricos. Por otro lado, se incluyen elementos tendencia en calidades, como el tejido tipo jacquard o brillos.

La paleta de color supone un crush a primera vista y se centra en tonos vivos como el verde lima, el azul turquesa o el rosa cálido. En cuanto a bañadores, la gama cromática oscila entre tonos blancos y negros y se impone la tendencia del cut out.

Además, destaca la versatilidad y la funcionalidad en los tops, que presentan la opción de multi posición a la hora de colocar las tiras.

Por otro lado, se presentan estampados que se reflejan en total looks compuestos de bikini, pareo, bucket hat y accesorios.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de www.pullandbear.com

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.600 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias