Esta temporada, ODLO amplía su liderazgo en primeras capas, con el lanzamiento de la nueva Revelstoke PW 150. Este producto, galardonado con el premio ISPO, es una de las prendas de merino más sofisticadas y específicas para el rendimiento que ODLO ha fabricado jamás.
Para crear el Revelstoke PW 150, ODLO colaboró con Nuyarn®, una revolucionaria tecnología de hilado que aumenta las propiedades naturales de rendimiento del merino, produciendo hilo para tejidos elásticos ultra ligeros de alto rendimiento. En comparación con el merino tradicional, el tejido Nuyarn supera a sus competidores en las siguientes áreas:
- Rendimiento: Se seca 5 veces más rápido, tiene un 35% más de retención térmica, un 53% menos de permeabilidad al aire y un 85% más de elasticidad.
- Sostenibilidad: Utiliza un 30% menos de materias primas y es 8,8 veces más duradero.
Mientras que el merino convencional “ringspun” o “corespun” gira las fibras de lana en una estructura parecida a una cuerda (lo que reduce significativamente el potencial del rendimiento de la lana), Nuyarn retrae las fibras a lo largo de un núcleo de alto rendimiento, creando una estructura que aumenta las propiedades naturales de la fibra. El resultado es un hilo sin torsión y crea un tipo de tejido ligero y una prenda que se mueve contigo, regula mejor la temperatura corporal, gestiona la humedad en fase de vapor y ofrece una mayor protección contra el viento. Un tejido técnico y de alto rendimiento que ofrece resultados excepcionales.
El estilo de la Revelstoke PW 150 también es muy distintivo.
La camiseta de manga larga y la prenda interior de tres cuartos están disponibles en tres combinaciones de colores, tanto para hombre como para mujer, y presentan un bloque de color tonal con un diseño de costuras “overlock”, además de un nuevo enfoque lineal de la marca. El resultado es un look técnico de gran impacto. La longitud de los tres cuartos de la parte inferior se ha desarrollado específicamente para el esquí de travesía o simplemente para tener más espacio entre la bota, el calcetín y la capa base, y para mantenerte cómodo y en movimiento sea cual sea la actividad. Un versátil gorro y una cinta para la cabeza completan la gama.
Presentación de la lana de alto rendimiento
La nueva colección Performance Wool de ODLO ha sido diseñada para todos los atletas que se inclinan por lo natural y para las aventuras al aire libre. Está formada por tres piezas, además, estás mezclas de lana diseñadas han sido elaboradas para superar a la lana 100% en comodidad y funcionalidad.
Junto con el Revelstoke PW 150 de lana de alto rendimiento se encuentra el Kinship PW 200. Elaborada sin fisuras con la mejor lana Merino natural, la gama ha recibido una nueva actualización de diseño para 2022. Inspirada en los patrones de hielo, el movimiento y las montañas, en los inicios de la mañana y las temperaturas frías, es una capa excepcional, con un ajuste ceñido a la piel que ofrece una termorregulación óptima, gestión de la humedad y control del olor.
La Slokar PW 200 completa la línea Performance Wool, resultado de una nueva y emocionante colaboración con Burton Snowboards, pionero de los deportes de nieve. La Slokar- su nombre proviene de la configuración de helicóptero patentada por el filósofo y economista esloveno Ivan Slokar- es un conjunto de capa base de rendimiento técnico y sin costuras que combina la experiencia en capas base de ODLO con el estilo característico de la icónica gama [ak] de Burton. Fabricado con una mezcla de merino natural y fibras sintéticas de ingeniería, ofrece una termorregulación natural, una protección antimicrobiana natural (para reducir los olores) y una gestión excepcional de la humedad en cada giro.
Calor, diversión y libertad de movimiento en cada paseo.
Esta temporada, la unión hace la fuerza. Descubre porqué con la nueva colección ODLO Performance Wool, ODLO diseña prendas técnicas duraderas y en gran medida sostenibles para personas activas y apasionadas. Así de sencillo.
Para todas las estaciones. En todos los entornos. Nuestras prendas se diseñan en Suiza desde dentro hacía fuera, repitiendo el enfoque de la superposición de capas que creamos hace 75 años y aplicando el mismo nivel de precisión a todo lo que fabricamos.