La nueva colección outdoor de Odlo, hecha con precisión para el movimiento y la aventura

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La nueva colección outdoor de Odlo, hecha con precisión para el movimiento y la aventura
ODLO lleva el alto rendimiento y la sostenibilidad al siguiente nivel con su última colección de chaquetas de outdoor, ASCENT y SEVERIN.

24 de octubre de 2022

La nueva colección outdoor de Odlo, hecha con precisión para el movimiento y la aventura

La nueva colección de chaquetas outdoor de ODLO para esta temporada ofrece una calidez excepcional a partir de fuentes sostenibles. Inspirándose en su compromiso de utilizar únicamente materiales sostenibles para 2030, en su experiencia en el diseño de precisión y en su innovador ADN, ODLO ha creado una colección de chaquetas de alto rendimiento que te permitirán seguir adelante este invierno, sea cual sea el día.

Disfruta del calor reciclado con N-THERMIC

La línea N-THERMIC potenciada por Neokdun® presenta chaquetas aislantes rellenas de plumón que ofrecen un calor natural procedente de fuentes recicladas. Neokdun es un relleno de plumón natural sostenible que procede de ropa de cama y prendas de vestir que han llegado al final de su vida útil. Es 100% natural, biodegradable, de origen controlado por la UE y no contiene productos químicos nocivos. Sin embargo, no es sólo lo que hay en el interior lo que hace que estas chaquetas destaquen. La técnica de construcción N-THERMIC de OLDO elimina la necesidad de costuras tradicionales (deflectores). A parte se hacen menos agujeros de aguja, lo que implica menos fugas y más calor. Se trata de chaquetas hechas con precisión para esas aventuras que dan vida.

La chaqueta híbrida ASCENT N-THERMIC fue concebida a partir del deseo de crear un aislamiento de peso medio que no se apelmace ni se deshaga, incluso después de un uso intensivo. Está fabricada completamente sin costuras y rellena con el aislante “Neokdun recycled 750 power-fill”. Una chaqueta de corte atlético mejorada con tejido elástico bajo los brazos para mayor libertad de movimiento y flujo de aire, así como un cuello interior con deflectores para evitar las corrientes de aire. La chaqueta con capucha ASCENT N-THERMIC presenta las mismas características de rendimiento y facilidad de movimiento que la chaqueta híbrida, sólo que con un relleno más pesado y más adecuado para un clima más frío. Fabricada completamente sin costuras y rellena con 160 y 140 gramos de aislamiento “Neokdun recycled 750 power-fill” en el cuerpo y los brazos, respectivamente. Estas chaquetas son la próxima generación de aislamiento para cualquier clima posible. Con aislamiento reciclado que se mantiene a pesar del tiempo.

La chaqueta N-THERMIC de SEVERIN es el equilibrio perfecto entre aislamiento de peso medio, estilo y funcionalidad. Diseñada cómo una capa exterior aislante esencial, hecha para paseos por la ciudad y pequeñas aventuras. Se ha renovado para 2022 con un elegante tejido de paneles mate en contraste, plumón reciclado “Neokdun 750 fill- power” con un relleno diferencial en las mangas y la capucha para transferir calor, y un ajuste general refinado. Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo cada día.

Aislamiento de rendimiento reciclado de S-THERMIC

La línea S-THERMIC, potenciada por los aislantes de primera calidad G- LOFT® y PrimaLoft®, presenta chaquetas cálidas, ligeras y transpirables, incluso en climas fríos y húmedos. El aislamiento G-LOFT proporciona todas las ventajas del plumón natural con la durabilidad de los materiales sintéticos reciclados, mientras que el ThermoPlume de PrimaLoft imita el tacto, la sensación y la hinchazón de las plumas naturales.

La chaqueta con capucha Ascent S-THERMIC es una prenda de rendimiento aparentemente técnico que sirve para todo. Combinando la capacidad de carga de G-loft Eco con la suavidad del aislamiento Primaloft ThermoPlume, la chaqueta de aislamiento medio Ascent S-Thermic ha sido creada para escaladas de todo el día, raquetas de nieve, senderismo y cualquier circunstancia en la que el movimiento, la transpirabilidad y el calor sean importantes. La chaqueta cuenta con un tejido de punto elástico bajo los brazos para aumentar la movilidad cuando se camina o se lleva una mochila, mientras que la posibilidad de ajustar la capucha y el dobladillo hace que el ajuste sea muy fácil.

La chaqueta impermeable Ascent S-THERMIC ha sido diseñada para caminatas, excursiones de esquí, paseos por la ciudad y condiciones de frío, y te da la seguridad que necesitas ante las imprevisibles condiciones de humedad. Se trata de una capa aislante ligera y fácil de llevar, concebida meticulosamente en torno a la transpirabilidad y el rendimiento. Está rellena de aislamiento G-Loft Eco y acabada con un elegante tejido impermeable mate. Es una chaqueta aislante e impermeable hecha para el movimiento.

Una colección de chaquetas que no sólo ofrece un alto rendimiento, sino también sostenibilidad. Una prueba mñas del compromiso de ODLO de utilizar únicamente materiales sostenibles para 2030. Sea cual sea la aventura invernal que emprendas, podrás seguir adelante con la colección outdoor de ODLO. Calor excepcional y fuentes sostenibles.

ODLO

ODLO diseña prendas técnicas duraderas y en gran medida sostenibles para personas activas y apasionadas. Así de sencillo.

Para todas las estaciones y en todos los entornos. Nuestras prendas se diseñan en Suiza, repitiendo el enfoque de la superposición de capas que creamos hace 75 años y aplicando el mismo nivel de precisión a todo lo que fabricamos.

En el exterior o en el interior. Rápido o lento. Desde las capas base hasta las más allá. Estamos muy orgullosos de alimentar la vida activa de personas en casi 40 países de todo el mundo. Y a ellos les decimos que sigan adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias