Maui Jim será el proveedor oficial de gafas de sol del Torneo Valencia Open 500 de Tenis

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La marca Maui Jim, conocida por ser propietaria del sistema de lentes polarizadas PolarizedPlus®2, será un año más el proveedor oficial de gafas de sol del próximo torneo de tenis Valencia Open 500.

18 de octubre de 2011

La vinculación de Maui Jim con el mundo del tenis viene afianzándose desde hace tiempo gracias a los distintos tenistas que han sido y son embajadores de la marca: Juan Carlos Ferrero, Elena Dementieva, Roger Rasheed, Gaël Monfils, Mardy Fish, Sabine Lisicki. Precisamente Gaël Monfils, actualmente clasificado en el puesto número 7 de la ATP, con toda probabilidad será uno de los participantes que competirán en el torneo Valencia Open 500 de este año. 

Maui Jim contará con un stand muy especial dentro de la zona Fun Park del torneo Valencia Open 500, donde los asistentes podrán comprobar los beneficios de las gafas de sol Maui Jim. Entre las novedades que se podrán ver está la colección MauiFlex con gafas de aleación metálica que recuperan su forma tras torsiones accidentales.

El sistema de protección de Maui Jim utiliza 9 capas en cada una de sus lentes, incluyendo el sistema PolarizedPlus®2, que ayuda a que los colores no pierdan intensidad. Algunas de las personas que comprobarán de primera mano las ventajas de este sistema de protección serán los jueces de línea del torneo, que llevarán gafas de sol Maui Jim en todos los partidos. 

Un año más Valencia será la capital mundial del tenis entre los días 29 de octubre y 6 de noviembre de 2011, en el incomparable marco de las instalaciones del edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Maui Jim estará allí para participar y proteger nuestros ojos.

En los primeros años 80’s Maui Jim inició la comercialización de gafas de sol en la playa de Maui, Hawaii. Gracias al crecimiento de la demanda de gafas de sol que protegieran los ojos de la enorme claridad del sol hawaiano, pero sin distorsionar la belleza de los colores de la naturaleza autóctona, la compañía desarrolló una exclusiva tecnología, PolarizedPlus. Más tarde, esta tecnología fue patentada y perfeccionada para crear la tecnología actual PolarizedPlus®2.

Maui Jim nació con una colección de siete estilos de gafas de sol, que al principio se vendían exclusivamente en Maui, Hawaii. En 1991, la compañía fue adquirida por Hester Enterprises, y en 1994 Hester Enterprises se incorporó a RLI Vision Corporation en Peoria, Illinois, consiguiendo ser el mayor distribuidor de gafas de sol Maui Jim del mercado de la óptica. Maui Jim, Inc. se estableció en 1996 cuando Maui Jim Sunglasses adquirió RLI Vision. Este impulso financiero y de infraestructuras ha permitido consolidar el gran crecimiento en ventas de Maui Jim Sunglasses. Actualmente, la compañía vende más de 70 estilos y 200 referencias en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias