Acción especial de El Corte Inglés y Pandora con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, hoy, día 19 de octubre, cada venta de joyas PANDORA llevará de regalo el libro de relatos Nosotras: el nuevo proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer llevado a cabo gracias a la donación de 60.00 euros realizada por PANDORA.

19 de octubre de 2011

PANDORA en su apoyo incondicional a todas las mujeres del mundo, colabora con la nueva iniciativa de la AECC en la lucha contra el cáncer de mama Nosotras, un libro de relatos apoyado por un material multimedia interactivo, dirigido a responder todas las dudas que cualquier mujer pueda tener respecto al cáncer de mama y todos aquellos miedos a los que se enfrentan las mujeres diagnosticadas por esta enfermedad.

Los siete relatos que dan forma a Nosotras han sido escritos por siete escritoras y periodistas – Cristina López Schlinchting ¿Qué es el cáncer de mama?, Carmen Amoraga ¿Cómo se diagnostica?, Matilde Asensi ¿Cómo se trata?, Marta Robles Reconstrucción de la mama, Charo Izquierdo Aspectos psicológicos, Mara Torres Aspectos sociales y Beatriz Peña Cuidados estéticos.

El libro cuenta con el apoyo de materiales multimedia realizados por profesionales de la aecc (médicos, psicólogos, trabajadores sociales) y el testimonio de mujeres voluntarias que han pasado por la enfermedad, que ayudarán a resolver todas las dudas que cualquier mujer pueda tener acerca del cáncer de mama a todos los niveles.

Con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, que se celebra hoy. 19 de octubre, PANDORA ha diseñado un conjunto de joyas que representan la lucha contra esta enfermedad. El objetivo de PANDORA es convertirse en el soporte a través del cual todos los que participan en esta hermosa causa colaboren directa o indirectamente con la AECC.

Por este motivo, hoy 19 de Octubre, por la compra de cualquier producto PANDORA podrás hacerte con un ejemplar de este maravilloso libro en los centros de El Corte Inglés y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

PANDORA diseña, produce y distribuye, a un precio asequible, modernas piezas de joyería elaboradas de forma artesanal, utilizando los más prestigiosos materiales. La joyería PANDORA se vende en más de 55 países a lo largo de los seis continentes y cuenta con más de 10.000 puntos de venta, entre los que se incluyen las 420 boutiques PANDORA.

Fundada en 1982 y con las oficinas centrales en Copenhague, PANDORA da empleo a más de 5.000 personas en todo el mundo, de las cuales más de 3.600 están localizadas en Gemopolis, Tailandia.

Desde 2010 PANDORA cotiza en la bolsa de Copenhague (NASDAQ OMX). Los ingresos totales de PANDORA en 2010 fueron 6,7 billones DKK (aproximadamente 895 millones de euros). 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias