Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar el proyecto de investigación español que está realizando un equipo multidisciplinar de los hospitales Clínic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat.
Línea Adage
Entre la oferta de lencería de la firma, destaca en esta fecha tan señalada la línea Adage. Un diseño exclusivo pensando en la comodidad y la practicidad para las mujeres que se han sometido a una mastectomía.
Esta línea consiste en un sujetador postoperatorio sin aros de copa blanda adaptado y respetuoso, elegantemente diseñado con el mayor cuidado en términos de acabado y practicidad.
El sujetador cuenta con una estructura especial para alojar un seno artificial con bolsillo en el interior de la copa. Probado y aprobado por mujeres que usan senos artificiales.
La combinación de comodidad cotidiana y naturalidad permite un alto grado de flexibilidad en diferentes tallas. Permite cuidar el cuerpo de la mujer con suavidad y tecnicidad.
Línea La Petite Lejaby
Entre la oferta de la firma en color rosa, símbolo universal en la lucha contra el cáncer de mama, se encuentra La Petite Lejaby. Una línea cómoda y perfecta para las amantes del confort.
Esta línea está compuesta de tejidos de fibras naturales, que se encuentran principalmente en las hayas. Estas fibras se obtienen hilando la celulosa del árbol, consiguiendo un tejido muy transpirable, suave y un 50% más absorbente que el algodón.
La Petite Lejaby se dirige a todas las mujeres: desde el primer sujetador moldeado patronado sin aros hasta las copas más grandes con el sujetador moldeado patronado con aros.
El próximo miércoles 19 de octubre, se celebra el día mundial contra esta enfermedad, Maison Lejaby muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.