Maison Lejaby presenta su colección de baño

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Maison Lejaby presenta su colección de baño
Gracias a sus casi cien años al servicio del cuerpo de la mujer y a su saber hacer en lencería y ropa de baño, MAISON LEJABY presenta la exuberante y vibrante colección LEJABY WAVE.

20 de mayo de 2022

Maison Lejaby presenta su colección de baño

Un nuevo universo de trajes de baño, una ola de estilo y color, arquitectónico e innovador.

Celebración de la mujer que avanza decidida y ligera como una ola hacia la orilla del mar. Es hora de dar la bienvenida a la nueva ola, LEJABY WAVE.

La colección de baño Primavera-Verano 2022

Esta temporada, la colección LEJABY WAVE Primavera- Verano 2022 se presenta combinando la paleta solar con el estilo arquitectónico.

Bañadores con un look elegante y deportivo, ondas de colores vibrantes y exclusivos, cortes modernos y «clean cut», siluetas que festejan el «mix and match» para combinar prendas lisas o combinadas…

Esta gama estival viste a una mujer de estilo atemporal, fresco y luminoso, ideal para todas aquellas a las que les fascina el agua.

Esta Primavera-Verano 2022 está protagonizada por cuatro líneas con una estética reafirmada, confeccionadas con un único material innovador, duradero e inédito en el mercado del baño.

El color juega un papel fundamental en LEJABY WAVE, y la paleta de esta temporada gira en torno a tonos vibrantes como Limonata, Ficus y Vitality, los femeninos y carnales Cranberry y Flashy Pink, el Lino que ilumina la piel y los tonos de identidad Bleu Waves y Negro.

Burbujas de felicidad con un PVPR único: 109 € por un conjunto de dos piezas o un bañador. Lejaby Wave estará disponible en los centros El Corte Inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias