Día del medio ambiente: Los bañadores biodegradables de Maison Lejaby

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Día del medio ambiente: Los bañadores biodegradables de Maison Lejaby
Una colección completa de bañadores BIODEGRADABLES.

3 de junio de 2022

Día del medio ambiente: Los bañadores biodegradables de Maison Lejaby

Vivimos en una época en la que la sostenibilidad y la moda sostenible están a la vanguardia de las mentes de los consumidores, especialmente cuando consideramos cómo se fabrica todo, desde los alimentos que comemos hasta la ropa que usamos.

Desafortunadamente, la moda ha sido uno de los mayores contribuyentes a la enorme cantidad de desechos y emisiones nocivas causadas por la fabricación a lo largo de los años.

Sabemos que la consumidora está buscando formas de incorporar estilos más ecológicos en su armario, y tenemos buenas noticias: una colección de baño completamente biodegradable.

El secreto de esta colección reside en el uso de Amni® Soul Eco por parte de Maison Lejaby, que permite realizar prendas que se descomponen rápidamente al ser desechadas.

Una colección atemporal

Lejaby Wave está confeccionada con el primer hilo biodegradable del mundo, su composición especial facilita que, en condiciones anaeróbicas de desecho, el acceso y la digestión del material de descarte por parte de las bacterias, acelerando el proceso de biodegradación.
Este hilo biodegradable se elimina del planeta en aproximadamente 5 años, mientras que otros tardan décadas en descomponerse.

El compromiso de la casa Lejaby no solo se refleja en la composición de las prendas, va más allá. El 100% de los embalajes que utilizan son reciclados y reciclables, el 100% de los tejidos tienen un certificado OEKO-TEX y el 86% de los tejidos son de origen europeo.

Además de su confección innovadora y su apuesta por la sostenibilidad, esta colección ofrece un estilo atemporal. La línea Nouvelle Vague de la colección Lejaby Wave, está confeccionada con corte limpio y sin costuras en las nalgas. Un bañador que se puede utilizar tanto en el agua como para combinar con otras prendas en verano.

La colección de baño biodegradable de Maison Lejaby

La colección se compone de 4 líneas, de las cuales destaca Nouvelle Vague, disponible en toda la paleta de la temporada, que combina una explosión de colores y un estilo con identidad que se consolida como el nuevo icono de LEJABY WAVE.

Los cortes «clean cut» crean un moderno efecto segunda piel y logran un aire elegante y deportivo. Los conjuntos de dos piezas con formas de triángulos, tangas y bragas invitan a combinar prendas lisas o desparejadas, mientras que los bañadores, incluido el bañador con canesú en la espalda, llevan la historia también fuera del agua para adoptar un elegante estilo «slow wear», realzados con un pantalón fluido.

Toda una apuesta por el medio ambiente que se puede encontrar con un PVPR único: 109 € por un conjunto de dos piezas o un bañador. Lejaby Wave estará disponible en los centros El Corte Inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias