Maison Lejaby y Chantal Thomass se han unido para crear una colección limitada

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Maison Lejaby y Chantal Thomass se han unido para crear una colección limitada
La reinterpretación de un clásico. Fruto de la colaboración de dos iconos de la lencería.

29 de agosto de 2022

Maison Lejaby y Chantal Thomass se han unido para crear una colección limitada

La firma de lencería francesa Maison Lejaby ha ampliado su gama de prendas de seducción con el relanzamiento de la marca Chantal Thomass. El equipo creativo ha abordado el imaginario de la diseñadora original para crear 4 nuevas líneas de lencería.

Chantal Thomass vuelve a sus códigos propios y diferenciadores con una colección de seducción. Vanguardista, creativa, audaz e impertinente, la lencería se rediseña esta temporada en toda su sensualidad, redescubriendo todo su universo: el gusto por los materiales de calidad, el espíritu boudoir, la presencia del desfile y el vínculo con el prêt- à- porter.

El trabajo de encaje, cinta, encaje, malla y tul de Leavers se reinterpreta para diseñar una lencería seductora que celebra a la mujer Chantal Thomass.

Taquine

Prendas de seducción con encaje Leavers con preciosas cintas cruzadas que crean un juego en constante tensión con las transparencias.

Fougueuse

Línea moderna y femenina que combina una fina y sutil rejilla y un juego de transparencia en tul, retomando las formas del cuerpo femenino.

Fascinante

Prendas elegantes con lazos de tul mezcladas con raso de seda que se presentan además con un camisón, kimono y mascarilla de noche para completar un look muy seductor.

Splendide

Con acabados que se refinan mediante un juego de mate y brillo, y nudos planos que son femeninos e identificables, esta colección ofrece a las mujeres una exquisita sensación de lujo.

El equilibrio en esta colección se logra gracias a los juegos de materiales nobles, transparencias sobre la piel, cortes sofisticados y confección en tensión que despiertan el deseo. Un pulso constante entre lo sutil y lo llamativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias