La diva norteamericana continúa confiando en el calzado de lujo de Jimmy Choo.
Sin duda alguna, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, no solo tiene en cuenta la estética de sus creaciones para la puesta en escena de la reina del pop, sino también elementos tan importantes como su estabilidad sobre el escenario en sus actuaciones, el confort o la seguridad.
Jimmy Choo
Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu entretenidamente atrevido. Famosa por su estilo seguro y su artesanía excepcional, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y alfombras rojas.
El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan calzado, bolsos, fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta masculina. Juntas, Hannah Colman, Directora General, y Sandra Choi, Directora Creativa, han construido una marca de potencia mundial, definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo mundial de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.