Galanga, la solución natural y eficaz para todo tipo de caspa de Laboratorios Klorane

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Galanga, la solución natural y eficaz para todo tipo de caspa de Laboratorios Klorane
La Galanga, el ritual natural y sencillo para la caspa.

26 de septiembre de 2022

Galanga, la solución natural y eficaz para todo tipo de caspa de Laboratorios Klorane

Un 50 % de la población tienen caspa, y más tras el estrés provocado por la crisis sanitaria. Inquietante, irritante y a veces incluso antiestético, a menudo se vive como inevitable.

El nuevo ritual natural Galanga para la caspa de Laboratorios Klorane, se adapta a las necesidades actuales de los consumidores que buscan cada vez más, soluciones expertas de origen natural, eco responsabilidad, productos fáciles de utilizar y sobre todo eficaces.

Caspa seca o grasa, ¡La misma lucha!

¡La caspa no perdona a ningún tipo de cuero cabelludo! Su aparición se debe a un desequilibrio provocado por diversos factores (estrés, estilo de vida, fluctuaciones hormonales, productos demasiado agresivos, etc.).

Con la gama Galanga se consigue:

  • Una descamación celular acelerada
  • Calmar el hongo (Malassezia)
  • Reequilibrar el cuero cabelludo

El objetivo es tener un cuero cabelludo sano y eliminar la caspa de forma inmediata y duradera.

¿De dónde proviene la caspa? La Malassezia es la principal culpable:

Presente de forma natural en la flora del cuero cabelludo, a la Malassezia le encantan los medios grasos. Su proliferación conduce a una aceleración de renovación celular (de 5 a 14 días en lugar de los 28 días habituales). Las células se descaman sobre el cuero cabelludo, se amontonan y se desprenden en forma de caspa.

La Galanga, la solución natural contra todos los tipos de caspa.

Los laboratorios Klorane se han apoyado en los conocimientos milenarios de la medicina tradicional china y ayurvédica para descubrir su nueva planta anticaspa: la Galanga – Alpinia galanga.

¿Por qué es tan potente contra la caspa?

De la familia de las Zingiberacea, al igual que el jengibre o la cúrcuma, la raíz de Galanga posee excepcionales propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antisépticas que la convierten en un activo anticaspa.

Una alternativa natural y eficaz

Identificado entre más de 50 extractos naturales, la Galanga ha demostrado su eficacia inmediata y duradera sobre todo tipo de caspa. Pero su ventaja excepcional es su rapidez de acción: la Galanga elimina la caspa 4 veces más rápido siendo tan eficaz como el Piritionato de Zinc, la molécula anticaspa de referencia.

Espíritu green: extraído a partir del respeto por la naturaleza

Los Laboratorios Klorane detectaron el Galanga en el sur de Asia. Cosechada a mano después de la estación de las lluvias, cuando está en plena maduración para obtener la máxima calidad de los principios activos, el Galangal prosigue su aventura en las tierras del Grupo Pierre Fabre, en Gaillac en el Tarn, donde se realiza una extracción 100 % natural de las moléculas activas, respetuosa con la planta y el medio ambiente.

Un proceso certificado Green Mission Pierre Fabre

Los laboratorios Klorane han desarrollado ampliamente métodos de extracción en química verde, sin disolventes o con disolventes verdes. Al llevar el control de los procesos, garantizan la trazabilidad y la dosificación precisa de los extractos. Esta es la garantía de una eficiencia y seguridad impecables.

Para la caspa persistente: la Mascarilla en polvo tratante

2 EN 1: Lavados y tratamientos al mismo tiempo:

  • Elimina la caspa desde la 1ª aplicación
  • 4 semanas anti-recidiva
  • -89% picor
  • -83% de molestias

Unas gotas de agua transforman la Mascarilla en polvo tratante en una espuma cremosa, con una fragancia ligeramente amaderada. En 2 minutos, trata la caspa seca o grasa, incluso persistente, gracias a su composición de Galanga altamente eficaz que combina:

Microgranos de perlita, roca volcánica, calibrados con precisión para eliminar suavemente los grumos de caspa.
Arcillas verdes y blancas que absorben el exceso de sebo. Al ser fácil de enjuagar, la mascarilla deja el cabello instantáneamente limpio sin champú adicional.

El + : un gesto de placer único y sensorial, con un suave efecto exfoliante sobre el cuero cabelludo.

Para todo tipo de caspa: el Champú reequilibrante a la Galanga

Dotado de una base limpiadora suave e hidratante, apta para un uso frecuente, el champú  reequilibrante a la Galanga contiene ácido láctico exfoliante para despegar y eliminar suavemente toda la caspa.

Su textura de gel fresco y su fragancia amaderada vigorizante, aportan al cuero cabelludo una sensación de pureza y ligereza.

El+ : posibilidad de usarlo solo o alternar con la mascarilla para adaptar la rutina anticaspa.

Para cada estado de caspa, su rutina Galanga:

  • Estado de caspa SIMPLE (puntual, máximo 2 veces por año): champú 3 veces por semana mínimo durante 1 mes.
  • Estado de caspa PERSISTENTE (crónico, recidivo): champú y mascarilla en polvo de forma alterna cada 2 días durante 1 mes.
  • En periodos SIN CASPA (mantenimiento): champú de 1 a 3 veces por semana.

Klorane, comprometido con las Tierras del Galanga 

  • La Klorane Botanical Foundation se compromete con las Tierras del Galanga colaborando con la asociación Coeur de la Forêt en un programa de desarrollo global para ayudar a las poblaciones a vivir del cultivo de Galanga y preservar su medio ambiente.
  • Preservando la biodiversidad en la isla con la agroforestería: se replantarán 10.000 árboles en 3 años para combatir los daños causados por la deforestación en la isla.
  • Mejorando la vida de la población gracias a la cultura del galanga: el desarrollo de un sector de Galanga sostenible va a abrir el camino a nuevos cultivos y generar nuevas fuentes de ingresos para las familias.
  • Sensibilizando a los niños para la protección del medio ambiente: en la escuela se realizan talleres para educar a las nuevas generaciones que luego serán las encargadas de proteger estas tierras.

Tanto el Champú Reequilibrante como la Mascarilla en Polvo a la Galanga obtienen una nota B en el Green Impact Index.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias