Fred Perry Spain: básicos imprescindibles de primavera

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Fred Perry Spain: básicos imprescindibles de primavera
Con la primavera ya por fin instalada, es el momento de hacer cambio de armario y de añadir alguna que otra prenda estrella para tus looks de temporada. 

4 de mayo de 2022

Fred Perry Spain: básicos imprescindibles de primavera

Versátiles, funcionales y con afán de durar generaciones, las tiendas de Fred Perry España te presenta sus imprescindibles y best sellers que conquistaran tu armario de la temporada.

Desde el clásico polo hasta el impermeable estructurado y el accesorio estrella, la barrel bag. Así  la firma descubre aquellas piezas que seguro irán directas al armario de primavera.

The Fred Perry Shirt M12: La camisa polo con ribete con dos franjas Fred Perry original. Confeccionada por expertos en la localidad inglesa de Leicester y dotado del emblemático corte estilizado de Fred. Un referente de la vestimenta subcultural británica desde hace 60 años.​ El ribete granate y hielo, una de nuestras primeras combinaciones de colores, hace referencia a los colores del club de fútbol West Ham United aunque también está  la versión original de la prenda black champaigne.

Este modelo, el primero en llevar el distintivo ribete con dos franjas, hizo que la marca pasara de ser una firma de ropa deportiva a convertirse en una marca de ropa urbana.

Dotado del emblemático corte estilizado de Fred, cuyas líneas son ligeramente más cuadradas que las del M3600, este modelo es fruto de una confección realizada con auténtico mimo en la que cada polo se teje, tiñe, corta, borda y termina a mano en la localidad inglesa de Leicester.

Otro de los clasicos es el impermeable, confeccionado en Inglaterra, es una prenda emblemática de la moda británica y una de las más atractivas y versátiles que puedes tener en tu fondo de armario. La prenda, confeccionada en resistente algodón en la fábrica London Tradition, emplazada en el corazón del este de Londres, presenta el bordado tradicional de Fred Perry en un tono más intenso y es un diseño atemporal que se lleva mejorando y perfeccionando de manera sutil décadas.

La chaqueta bómber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50 y pasó de ser un símbolo de los campeones de tenis al de las subculturas británicas. Esta versión reproduce una pieza original de archivo de 1950, con un bolsillo cosido (con forma de pelota de tenis), una cintura elástica diseñada para ofrecer sujeción a los tenistas durante el partido y un bolsillo con cremallera oculto para la llave de la taquilla. Nuestra exclusiva chaqueta bómber de tenis está confeccionada con orgullo en Wolverhampton (Inglaterra).

Por último, la clásica bolsa de deporte Fred Perry, diseñada en una gama de colores en PU resistente. Incorpora todos sus detalles originales, resistentes asas tejidas y un compartimento con cremallera en uno de los extremos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias