Fred Perry Sharp – Las piezas imprescindibles para el uniforme de vuelta Fred Perry

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fred Perry Sharp - Las piezas imprescindibles para el uniforme de vuelta Fred Perry
La camisa polo, el tartan, el estampado argyle o la parka cola de pez. Clásicos atemporales, símbolos del uniforme contracultural que sirven hoy para crear looks impecables para la próxima temporada.

26 de agosto de 2021

Fred Perry Sharp - Las piezas imprescindibles para el uniforme de vuelta Fred Perry

Empezando por el icono de la firma, la camisa polo, pieza clave para crear un look pulido al que se le añaden aquí nuevos matices estilísticos para renovar este clásico: nuevos colores, detalles en las tapetas, el cambio del botón por cuellos cremallera, todo ello sin perder la esencia del clásico Fred Perry.

Otra de las piezas clave es el jersey de cuello en V, marco perfecto para la camisa Fred Perry. Las prendas de punto hacen una gran referencia al archivo de la firma, inspirándose en la propia figura de Fred Perry y su original suéter de tenis el cual esta temporada  se reinventa con un punto de canalé para un acabado sofisticado.

Fred Perry: 

El triple campeón de Wimbledon, Fred Perry, fundó su marca en 1952, diseñando el primer polo de tenis de piqué Fred Perry el mismo año. Adoptada por generaciones de subculturas británicas durante más de 60 años, la corona de laurel todavía se usa como una insignia de honor. Un polo para siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias