​Fred Perry X Casely Hayford

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una celebración del legado generacional de las piezas.

2 de septiembre de 2021

De generación en generación, reinventando y creando algo nuevo de algo viejo. Casely Hayford trabaja la customización a través de detalles sutiles de la sastrería.

Reconocido como un maestro en sastrería e influenciado por la Savile Row, Charlie no está en deuda con sus reglas. Continúa construyendo su legado de sastrería silenciosamente excéntrica iniciada por su padre, Joe, quien estableció su marca pionera de ropa masculina a mediados de los 80. 

La sensación de Modernidad se puede sentir en las formas relajadas y por los sutiles de talles que se añaden a las piezas.

"Al crecer, recuerdo sumergirme en el mix de culturas de Ridley Road, al este de Londres. Una eclosión de estampados y colores y la vibrante vida en el mercado me mezclaba con piezas más rudas como una  cazadora Bomber”. Charlie Casely-Hayford.

La camisa piqué se añade un print digital diseñado por Charlie jugando con la identidad visual de ambas marcas. Otros estilos icónicos de Fred Perry se reinterpretan a través de la optica de Charlie. 

Construidos en una paleta de colores modernos, las prendas clave de la colección incluyen piezas de  knitwear, ricas en textura y siempre con un guiño a los estilos más formales, como el cardigan de doble tapeta cruzado.

Fred Perry: 
El triple campeón de Wimbledon, Fred Perry, fundó su marca en 1952, diseñando el primer polo de tenis de piqué Fred Perry el mismo año.

Adoptada por generaciones de subculturas británicas durante más de 60 años, la corona de laurel todavía se usa como una insignia de honor. Un polo para siempre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de julio de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias