Este 14 de febrero será la fiesta del amor, sí, pero del amor por una misma. Con motivo del Día de los Enamorados, Etam celebra el Self-love, con una colección pensada como una auténtica declaración de amor… por una misma. Nos detenemos un instante para situarnos en un primer plano, sentirnos guapas y acordarnos unos momentos de dulzura.
amar(se)
Preciosos encajes y redecillas con delicadas transparencias, regálate una lencería irresistible para potenciar mucho más que tu escote: tu self-confidence. Los delicados sujetadores de media copa dibujan bordados a flor de piel, los ligeros sujetadores de triángulo destacan las formas y se revelan bajo un blazer estructurado. La ropa interior de exterior adquiere todo su significado.
El cocooning nunca había sido tan elegante: acurrucada en un pijama sedoso, el momento íntimo «yo + yo» puede finalmente comenzar.
Delicada esencia
El rojo, color sensual por excelencia, apuesta por el atrevimiento en formas irresistibles y bodis escotados. El negro, atemporal y sofisticado, se exhibe en corpiños y sujetadores tipo corsé. Los matices polvo se vanaglorian en una seda aterciopelada y un satén brillante.
Sexy, si me apetece
Ligueros, corpiños o bodis con escotes asimétricos, prendas con una sensualidad asumida para vestir tanto de día como de noche. Directamente sobre la piel o sobre una camisa oversize, bajo unos vaqueros u oculta bajo un salto de cama: la lencería se convierte en un territorio de expresión, para hacerse una bonita declaración.