El grupo Young Retail apuesta por Oasiz Madrid con la apertura de 8 tiendas: Mango, Gemo, IdKids, Pimkie, Miniso, Etam, Mr Wonderful y Centros Único

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jueves, 2 de diciembre, Young Retail inaugurará ocho nuevas tiendas en el resort comercial y de ocio que se inaugura en Torrejón de Ardoz (Madrid).

1 de diciembre de 2021

Young Retail, franquiciado de marcas como Mango o Benetton, apuesta por seguir expandiéndose y el 2 de diciembre abrirán sus puertas franquicias de Mango, Gemo, IdKids, Pimkie, Miniso, Etam, Mr Wonderful y Centros Único en el nuevo complejo comercial de Madrid, Oasiz Madrid. En total la empresa ocupará mas de 4.000 m2 del nuevo resort comercial y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo.

Para Young Retail, significará sus primeras aperturas con marcas como Mr Wonderful o Centros Únicos. Ambas compartirán espacio comercial con pesos pesados como Adidas, Fnac, Lidl, Cinesa, Fitness Park, Primor o K-Tuin.

La apuesta de Young Retail por Oasiz es clara y es debido a que en palabras del grupo madrileño “Oasiz es el centro comercial del futuro, se trata del proyecto más ambicioso, innovador, digital y sostenible que se ha desarrollado en el sector de los centros comerciales en España hasta la fecha. La experiencia de Compañía de Phalsbourg en otros proyectos similares en Francia es la garantía de que este proyecto será todo un éxito”.

Además de estas ocho aperturas, el grupo tiene prevista otra apertura antes de finalizar el 2021. El próximo 17 de diciembre inaugura su segunda tienda Mr Wonderful en el centro comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón, lugar en el que mantiene una tienda Pimkie y de esta forma, continúa apostando por los centros comerciales de tercera generación.

En paralelo, Young Retail sigue con el desarrollo y expansión de su marca propia de moda masculina, SKYDIVER, con la que en el último año ha experimentado un notable crecimiento online y en los marketplaces en los que opera como El Corte Inglés o Fashionalia. En el 2022 comenzará su internacionalización con su entrada en el canal físico en México y Puerto Rico a través de acuerdos con socios locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de enero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias