Etam Live Show 2022: Entre la realidad y la virtualidad

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Etam Live Show 2022: Entre la realidad y la virtualidad

5 de octubre de 2022

Etam Live Show 2022: Entre la realidad y la virtualidad

 

ARCHIVES NATIONALES DE PARIS

Metamorfoseados por la noche, los jardines franceses de los Archives Nationales de París fueron el escenario de un desfile espectacular. Por entre los bosquecillos floridos con una simetría perfecta, la pasarela de espejos reflejaba las fachadas históricas del hotel de Soubise, contruido en el siglo XVIII.

VIAJE Y AVATAR

Imaginado como un viaje inmersivo, este desfile ha llevado a nuestros invitados a los confines de mundos virtuales, en busca de un avatar imaginario. ¡Embarque inmediato!

DE VUELTA A LOS PANELES DEL LIVE SHOW

WHITETOPIA

El comienzo del viaje… Las siluetas son esbeltas en monocromo en este cuadro totalmente blanco. Blanco, blanco y más blanco, tono luminoso por excelencia. Los cortes son sensacionales, a la vez que gráficos y asimétricos. Bodys con escotes, balconnets sensuales, diademas transparentes. Nuestros icónicos encajes forman la tela de una nueva lencería híbrida. Un homenaje a la luna en sus diferentes fases, y a su influencia magnética. A veces deslumbrante, a veces hipnotizante, al igual que estas excepcionales piezas que revelan los conocimientos únicos de nuestros talleres. Se da el tono, alunizaje al son de Pierre de Maere y su inevitable “Un jour je marierai un ange”.

BLACKTOPIA

Cambio de ambiente, la luna se oscurece. Tommy Genesis hace su entrada con “A womanis God”. Las siluetas revelan la pluralidad de un negro intenso. Las líneas son estrictas y suntuosas, esculpen un cuerpo en movimiento. Inesperados, sorprendentes, los bodys y bustiers revelan nuevas construcciones. Las curvas se redefinen y siempre se muestran sublimadas. Asimetría, hombros elevados y encajes finos: se produce un juego de contraste y transparencia. Un cuadro arquitectónico que desafía los códigos establecidos de la lencería tradicional, ofreciendo una visión de la costura y futurista.

COLORTOPIA

La tercera etapa del viaje: espacio al color. Los corazones vibran al ritmo de “Jerusalema”, el éxito del Master KG. Brillantes, vibrantes, intensos: tonos deslumbrantes, una verdadera eclosión de pigmentos. Siluetas de color rosa fucsia, ultravioleta, azul astral y verde neón impresas con feminidad. Es el momento de que nuestros icónicos bordados Amaryllis y Exquise se muestren en color, con sensualidad en balconnets, bodys y shortys. Colas barridas vaporosas, mangas voluminosas, encajes excepcionales y sedas preciosas: entra en un mundo de tecnicolor.

AQUATOPIA

Lugar con efervescencia. Adé entona su título “Tout Savoir” antes de sumergirnos en las profundidades del océano. Tonos iridiscentes y materiales excepcionales dibujan los contornos de sirenas 3.0. Lentejuelas brillantes con escamas, accesorios espectaculares y encajes con flor de piel. Los triángulos están decorados con cristales. Las siluetas brillan y deslumbran la platea de invitados. Una fauna realmente fantástica adorna nuestra lencería con conocimientos centenarios: medusas, mariposas y otras criaturas imaginarias. Bienvenido a Aquatopia.

DIGITALTOPIA

Para este cuadro final, se invita a los espectadores a embarcarse en los confines de la galaxia al ritmo del nuevo título de Major Lazer x Major League DJz feat Tiwa Savage: “Koo Koo Fun”. Lentejuelas y materiales brillantes: la lencería se convierte en una constelación centelleante. Bajo accesorios con volúmenes estructurados, bordados excepcionales, realizados exclusivamente por la casa Potencier para Etam. Un panel holográfico con tonos de azul, lila y púrpura, que dibujan una increíble “Princesa Digital”, en un universo en la frontera entre lo real y lo virtual. Una representación fantástica de una lencería digital retrofuturista que dibuja los comienzos de un nuevo mundo.

VISIBILIDAD Y ENTUSIASMO

Transcrito en directo en etam.com, Instagram y Tiktok, el Live Show registró decenas de miles de vistas y generó miles de impresiones y comentarios de espectadores deslumbrados por el espectáculo. La cadena TMC emite por primera vez, después de la emisión del “Le Quotidien”, el Live Show. Para esta sesión inédita, registra un récord de audiencia con más de 710.000 espectadores.

¿Deseas revivir todo el Live Show? Entra en etam.com, en el canal de ETAM en Youtube, repetido en MYTF1… y revive la efervescencia de los bastidores en story y post Instagram.

UN AMBIENTE ANIMADO Y ACTUACIONES INOLVIDABLES

Pierre Maere, Tommy Genesis, Master KG, Adé y Major Lazer x Major League DJz feat Tiwa Savage, hicieron vibrar a la pasarela. Constance Jablonski, deslumbrante anfitriona de la casa sorprendió al público desfilando en su octavo mes de embarazo acompañada por Mélodie Vaxelaire, Chloé Lecareux, Thylane Blondau, Lena Simone, Apolonka, Vivian Hoorn o Nami que llevaban orgullosamente las creaciones de la marca, destacando todas las morfologías corporales.

PRIMERA FILA Y PHOTOCALL GLAMUROSO

Junto a Laurent Milchior, codirector del grupo Etam, personalidades, artistas, estrellas y creadoras de contenido: Iris Mittenaere, Lena Mahfouf, Léa Elui, Florian Ordenez (Bigflo & Oli), Daphné Burki, Laury Thilleman, Flora Coquerel, Alex Lutz, Nicolas Duvauchelle, Blanca Suarez, Ava Max, Sara Escudero, Macarena Achaga, Manal Benchlika, Daniela Pinto, Billy Crawford, Paris Jackson, Soko…Por entre los jardines adornados con luces de colores para la ocasión, fueron vistos en el photocall Noholita, Chloé B, o las drag queens Kam Hugh y Paloma – gran ganadora de Drag Race France que, a su vez, inmortalizan su presencia en este lugar de una belleza excepcional para la noche.

LIVE SHOPPABLE

Por primera vez, el live en etam.com era totalmente comprable y permitía a los internautas adquirir en directo las piezas de lencería de sus siluetas favoritas. ¿Los favoritos de esta edición? El body con encaje “idole” negro, el body, el balconnet y el hipster en tul bordado “Exquise” en negro y verde abeto.

UNA EXPERIENCIA NFT EXCLUSIVA

Por primera vez, 5 bodys de costura creados exclusivamente para el Live Show se editarán en 50 ejemplares numerados. Celest, Moonlight, Neon, Mermaid y Galaxy. Estas piezas únicas puestas a la venta el 27 de septiembre a las 22:30 en etam.com serán acompañadas por su avatar virtual y darán a su comprador un acceso privilegiado a muchas ventajas y experiencias VIP.

NUESTROS SOCIOS

M·A·C Cosmetics

Juegos de materias y luces, tonos intensos e iridiscentes: Tom Sapin, Artista Senior de M·A·C Cosmetics ha firmado todos los looks que componen el Live Show. Maquillajes excepcionales para enfatizar la imaginación de nuestras siluetas.

RAY-BAN

Es posible que los hayas seguido durante el espectáculo, nuestros expertos, equipados con Wayfarer conectadas a Ray-ban Stories, han llevado a sus comunidades a los bastidores. Chloé Lecareux y Louise Lefébure os llevaron a la efervescencia de los bastidores, desde el maquillaje hasta la pasarela, mientras que Iris Mittenaere os hizo vivir el desfile en primera fila, incluyendo photocall y aftershow.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias