¡Es hora de volver!… con Daniel Chong

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Es hora de volver!... con Daniel Chong
Al cole, al instituto, a la universidad o a tu puesto de trabajo, vuelve con un toque de color gracias a Daniel Chong,

11 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¡Es hora de volver!... con Daniel Chong

La firma madrileña de bolsos y complementos ecológica y sostenible presenta sus nuevas propuestas para la vuelta al cole y a la oficina. Bolsos y mochilas en patchwork de colores y materiales. Resistentes, duraderas; y lo más importante, respetuosas con el medio ambiente.

Daniel Chong

Daniel Chong cuenta con otros dos puntos de venta propios en Madrid: una tienda taller donde confeccionan parte de sus productos, en el barrio de Lavapiés; y otra en la plaza mayor donde comparte espacio con otros diseñadores Made in Spain. Esta es, pues, su primera tienda monomarca. El espacio refleja a la perfección la personalidad de la firma, con uno de sus muros intervenido por el artista mexicano Marcos Samir. Arte y moda en un mismo entorno.

La firma cuenta con otros 50 puntos de venta en toda España, con córneres en comercios que apuestan por marcas españolas. Además, internacionalmente cuentan con otros en

Bélgica e Italia. Por otro lado, su e-commerce vende en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, Italia, Alemania y Suiza; además de a su fiel clientela española.

Con un millón de euros de facturación al año y 11 años de vida, Daniel Chong es la marca de mochilas de referencia en el mercado español. Sus planes de expansión pasan por introducirse en markets digitales internacionales, donde la marca se empieza a posicionar como un referente de sostenibilidad y calidad; así como llegar al mercado asiático, donde el sello Made in Spain tiene un gran valor. Abrir nuevos puntos físicos en países europeos está también dentro de la estrategia de crecimiento más inmediata de la marca.

Los bolsos de Daniel Chong son paradigma de sostenibilidad, upcycling y producción de proximidad. Se confeccionan en materiales sostenibles como algodón reciclado, tejidos a base de botellas de plástico recicladas y otros que reducen la cantidad de deshechos y son respetuosos con el medio ambiente. Se producen en talleres de Elche, Madrid o Pamplona, donde además colabora con una causa social. Su taller Las Poderosas ayuda a mujeres víctimas de la trata, que son ahora las encargadas de confeccionar la nueva línea de ropa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias