Realizados enteramente con goma y suela track, los botines de agua Brecha llevan goma lateral para que se ajusten y sean fáciles de poner.
La colección de la marca de calzado CAMILA’S para este otoño y el próximo invierno, tiene una parte de su inspiración en el fuerte deseo de normalidad social y de vuelta al mundo tal y como lo conocíamos.
Han querido dotar a su nueva colección de un carácter de superación, de fuerza, de fortaleza y resistencia, que es lo que nuestros tiempos requieren para afrontar el día a día.
CAMILA’S es el reflejo de una mujer valiente, preparada para todo y que no se rinde ante nada.
Un concepto que llegó, y para quedarse, es el de máximo confort y funcionalidad, por ello podremos encontrar nuevos modelos ideales para sentirnos cómodas en cualquier momento y situación.
Pero a pesar de todo esto, CAMILA’S es optimista, es espontánea y, sobre todo, es natural, como la vida misma. Y por ello, tanto la naturaleza como el afán de liberación son también elementos muy importantes en la nueva colección. Colores claros, tonos rústicos como el verde, el cuero y la arena ponen un bonito acento a modelos con inspiración après ski que nos harán sentir en plena naturaleza, aunque pisemos el gris asfalto.
El resultado de todo esto es una colección con muchísimo carácter, fuerza y versatilidad. Pensado y diseñado con mimo, amor y detalle para que se marque la diferencia a cada paso.
Ahora más que nunca, no es el ego, es la actitud.