Sebago lanza Earth, una nueva colección con Hanami

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Sebago lanza Earth, una nueva colección con Hanami
La naturaleza siempre ha estado en el corazón de Sebago, proporcionándole su mayor fuente de inspiración hasta el día de hoy.

29 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Sebago lanza Earth, una nueva colección con Hanami

Desde 1946, cada una de las colecciones de Sebago ha estado profundamente arraigada en el aprecio por los grandes paisajes abiertos de Estados Unidos y las múltiples facetas de su infinita belleza: una belleza salvaje y extraordinaria que sustenta todos y cada uno de los detalles de sus diseños.

La naturaleza incontaminada vuelve a ser protagonista

La colección Earth junto a Hanami es el homenaje de Sebago a un mundo que mira más allá del frenesí de la existencia actual, contemplando las vastas extensiones de tierra desértica, vagando entre los cañones y deleitándose con la verde vegetación que adorna el árido suelo marrón. El viento levanta grandes nubes de polvo, los sutiles susurros de los que una vez vivieron en la tierra se entremezclan con los aullidos lejanos.

La naturaleza incontaminada vuelve a ser protagonista, esta vez a través de una prestigiosa colaboración con Hanami, conocida por sus singulares accesorios hechos a mano con pañuelos. Pero las técnicas artesanales y la atención al detalle no son los únicos aspectos que unen a ambas firmas: “Hanami” es un término japonés que hace referencia a la costumbre tradicional nipona de admirar los cerezos en flor (sakura), que nace del deseo de dedicar el tiempo suficiente a la belleza que nos rodea y de no darla nunca por sentada. Y así es como nació la colaboración entre Sebago y Hanami: una fusión perfecta de diferentes culturas, unidas por un amor compartido por el planeta Tierra y todo lo que ofrece.

Sebago vuelve a centrarse en su icónico zapato Koala, inspirado en un modelo tradicional de los nativos americanos

Para esta nueva colección, Sebago ha optado por centrarse en su icónico zapato Koala, inspirado en un modelo tradicional de los nativos americanos. Se presentan tanto la versión de caña alta como la de caña baja, en tres colores diferentes que representan el otoño y el desierto americano. La tierra estéril, la vegetación que resiste valientemente el duro clima del desierto y las escarpadas montañas: una paleta de tonos marrones, coñac y beige rinde homenaje a una América intacta, que sólo espera ser descubierta y admirada. Hanami enriquece nuestro diseño característico con tres detalles únicos en el cierre de cordones: una anilla cubierta de bandana, un adorno de tres borlas de cuero y bandana y un remate compuesto por delicadas solapas, completamente elaboradas a mano para crear una estética única e inimitable en perfecta armonía con el espíritu y la herencia que definen a Sebago.

Estos tres estilos exclusivos de Koala elaborados en colaboración con Hanami están disponibles online en sebago.com, en todas las tiendas propias de Sebago y en todo Italia.

Sebago

Desde 1946, Sebago® ha permanecido fiel a la herencia de sus orígenes en la costa de Nueva Inglaterra (EEUU). Inspirada por los mocasines de los indios americanos de la región, la firma diseñó el mocasín con costuras a mano que se convirtió rápidamente en el icono que sigue siendo hoy. Con la navegación como parte esencial del ADN de la firma, unos años más tarde Sebago® lanzó sus naúticos que vinieron a engrosar su lista de leyendas. Los zapatos de Sebago® son sinónimo de piezas hechas a mano atemporales, como solo pueden serlo los clásicos, duraderas, elegantes y contemporáneas.

Sebago® es una marca de BasicNet SpA, la compañía también propietaria de Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans,, K-Way®, Superga®, Sabelt® y Briko®. Las marcas líderes de BasicNet están presentes en el mercado de ropa deportiva y de ocio, calzado y accesorios. Opera a nivel mundial a través de una red internacional de empresarios, licenciatarios de las marcas, que producen o distribuyen los productos. BasicNet ofrece a sus servicios de red de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y marketing global. Todos los procesos de la empresa se producen sólo a través de la Web, haciendo de BasicNet una “empresa web totalmente integrada”. BasicNet, con sede en Turín, Italia, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias