Alexah: Tu joya perfecta según tu signo del zodiaco

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Alexah: Tu joya perfecta según tu signo del zodiaco
¿Alguna vez te has preguntado por qué compras joyas siempre tan parecidas?

10 de agosto de 2022

Alexah: Tu joya perfecta según tu signo del zodiaco

Puede que esta cuestión tenga más lógica de la que pensabas. Está comprobado que el signo del zodiaco rige muchas de las decisiones que tomas: define tu gusto, tu ritmo de vida y tu personalidad. Por lo que, a la hora de decidir qué joya escoger, tu signo se hace evidente.

Si alguna vez te ha dado curiosidad saber cuál es el accesorio que más atrae a cada signo del zodiaco, hoy traemos una recopilación de joyas de Alexah, una para cada signo del zodiaco.

ARIES: 

Aries es un signo aventurero y resolutivo, por lo que un colgante es su aliado perfecto para cualquier plan improvisado. Es fiel a su joya y no se desprende de ella, por eso tiende a elegir el colgante que combine con cualquier outfit y cualquier ocasión. Este collar de Alexah; versátil, sutil y moderno , es perfecto para convertirse en el colgante del día a día de Aries.

TAURO: 

A Tauro no le cuesta decidirse, cuando algo le gusta tiene un flechazo en toda regla, suele fijarse en joyas especiales y no quiere que nadie le copie. Por eso su joya perfecta son los anillos grandes, de formas singulares y únicos como este. El anillo de Alexahsupondrá un flechazo asegurado de Tauro.

GÉMINIS: 

Los géminis son enérgicos y cariñosos, las manos son importantes para ellos porque a través de ellas transmiten emociones y comparten su cariño. Por eso, optan por las pulseras, esta pulsera de cadena dorada con charms les encantará porque es muy combinable y a los géminis les gusta experimentar.

CÁNCER: 

Cáncer es sensual y seguro de sí mismo, no le importará ser el centro de atención en su evento por llevar accesorios vistosos y muy bonitos. Se decanta por pendientes maxi. Además, nunca tendrá suficientes, le gusta variar, por lo que estos de Alexah, inspirados en hojas de palmera, en nácar serán la opción perfecta para una de sus noches de verano ¡Triunfará seguro!

LEO: 

Leo es generoso y le gusta agradar, por lo que no es raro que a un halago, hacia uno de sus accesorios, le siga la frase: “¿Te gusta? Te lo regalo”. Por ello, les gusta tener cantidad de joyas y, si la situación no exige arreglarse demasiado, busca la discreción, la comodidad y la elegancia. Sus preferidas: los pendientes, y unos como estos de Alexah; sutiles y cotidianos le conquistarán.

VIRGO: 

Virgo es metódico y crítico, escoge un accesorio para cada ocasión y por eso les encantan los aros. Son todo un clásico, pero en Alexah los puedes encontrar de todas las formas: finos, de eslabones, de carey, planos, redondos, en espiral… Virgo tiene claro cuál escoger para cada ocasión.

LIBRA: 

Libra es elegante, ama la estética y la belleza. Asocia la sencillez a la elegancia y elige joyas doradas, especiales, pero discretas y muy favorecedoras. La joya para este signo es sin duda un brazalete dorado. El brazalete “Elegance” de Alexah es capaz de realzar cualquier look, sin necesidad de ir acompañado, por ello, sería el complemento ideal de Libra.

ESCORPIO:

Escorpio tiene mucha imaginación y es intuitivo, sabe encontrar el accesorio perfecto para cada ocasión y sorprendentemente siempre acierta con joyas de lo más arriesgadas. Un collar como este de Alexah sería su primera opción, porque es atrevido, alegre y espontáneo como Escorpio.

SAGITARIO: 

A sagitario no hay quien lo pare cuando se propone algo, es positivo y tiene espíritu emprendedor. Para lograr sus metas trabaja sin parar, elige joyas para el día a día, especialmente anillos. Eso es porque sus manos siempre están ocupadas y con el anillo “T” de Alexahlucirá unas manos de cine. Además, es cómodo y con él podrá hacer todo lo que tiene en mente.

CAPRICORNIO: 

Capricornio es prudente, si no tiene claro el dress codeno arriesga, en estos casos elige los anillos finos como este. Pero no por buscar discreción descuida algún detalle, es muy detallista y nada le gusta más en un anillo que una piedrita especial, por eso le encantará la colección “minimal” de Alexah.

ACUARIO:

Acuario es refinado e idealista, a la hora de comprar joyas busca el detalle. No le gusta ser ostentoso y por ello unos pendientes pequeños, para iluminar su rostro serán suficientes. Los pendientes “Menorca” son sin duda ese detalle que busca Acuario, con ellos se verá favorecido y preparado para cualquier plan,  su opción ideal entre la colección de Alexah.

PISCIS:

Por último, Piscis es tranquilo, tiene un gusto particular y no se siente cómodo fuera de su zona de confort. Le gusta rodearse de los suyos y empatiza de una forma muy especial con las personas. Para su plan perfecto: una cena con sus amigos, elegiría un collar largo y elegante como este de Alexah. Es de cordón y su pieza sintética está disponible en varios colores que combinan con todos sus outfits.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias