Nueva Colección SS22 Alexah

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

"EIVISSA, donde comienza tu viaje" es la nueva colección de joyas de ALEXAH, inspirada en las ciudades de las Islas Baleares.
La joyería española sueña con las playas del Mediterráneo.

14 de marzo de 2022

"EIVISSA, donde comienza tu viaje" es la nueva colección de joyas de ALEXAH, inspirada en las ciudades de las Islas Baleares.

“EIVISSA, donde comienza tu viaje” es la nueva colección de joyas de ALEXAH, inspiradas en las ciudades de las Islas Baleares con diversos estilos y materiales.

La firma española de joyería y accesorios Alexah presenta su nueva colección para Primavera-Verano donde se inspira en su naturaleza salvaje, los atardeceres pictóricos y playas escondidas. Cuatro islas que desprenden un magnetismo especial, que inspiran y atrapan… Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera.

La colección, compuesta por accesorios con colores vibrantes, con sabor a mar y diseños que hablan de un verano eterno.

MALLORCA

Una colección que refleja la luz tenue y cálida de la isla de la calma. A través de cadenas, anillos y pendientes de líneas minimal y formas geométricas en oro y plata con toques de color en tonalidades rosa y azul empolvado que hacen fantasear con las aguas cristalinas y los amaneceres rosados.

MENORCA

Sus atardeceres mágicos se reflejan en cadenas y pendientes mini, cuajados de estrellas y lunas. En contraste, las combinaciones de colores más vibrantes y divertidas se dejan ver en pendientes esmaltados. Accesorios juveniles y alegres que idealizan la isla más familiar de las baleares.

IBIZA

Fiestas hasta el amanecer, noches cálidas y eternas. Son la inspiración de una colección de pendientes y colgantes XXL, con llamativos eslabones y abundante color. La paleta de color para esta es muy amplia; pasando de rojos y granates a rosas y fucsias, amarillos, naranjas, además de verdes y aguamarina. Los materiales usados para esta colección son madera, resina y cordón, y formas sinuosas.

FORMENTERA

Su naturaleza desbordante se plasma en accesorios de estilo boho. Collares étnicos y maxi pendientes que se convierten en protagonistas de cualquier look. Las conchas, mini piedras, perlas y borlas son el mix and match que en esta isla nunca faltan.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias