Mood Wave Movement (MWM): Gorros streetwear para ir a la playa

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Mood Wave Movement (MWM): Gorros streetwear para ir a la playa
La marca de moda Mood Wave Movement tiene los accesorios perfectos para poder ir a la playa con flow.

11 de agosto de 2022

Mood Wave Movement (MWM): Gorros streetwear para ir a la playa

Protégete del sol con el accesorio más versátil, cómodo y trendy. Te presentamos la colección de bucket hats y gorras de MWM para que seas el más fashioneste verano.

ESSENTIAL

Los bucket Essential son el mejor aliado contra el sol. Son muy cómodos, no se estropean facilmente y están disponibles en negro, blanco y beige, para que combinen con todos tus looks de playa. Además son de tejido tejano y no dan calor ¡Serás la envidia de todos!

REVERSIBLE

¡El modelo Reversible es lo más! Por un lado es un gorro ponible, cómodo y un fondo de armario, pero por el otro se convierte en un gorro original, colorful y divertido. Este gorro se expresa por sí mismo y con él atraerás todas las miradas.

AJUSTABLE

El modelo ajustable es elegante, especial y útil. Este modelo te soluciona un día de viento en la playa. Gracias a su cinta ajustable se adapta a tí y te ahorra una preocupación.

RENOVADO

MWM también tiene un modelo moderno y con una forma renovada y muy estilosa. Su ala está dividida en dos viseras que puedes moldear a tu gusto para hacer este gorro tuyo.

GORRAS

MWM no deja sin opciones a  aquellos que siguen prefiriendo  las gorras.  A pesar de ser un complemento más clásico, los dos diseños de MWM son modernos y muy especiales. Tienen impreso su mítico logo del oso y están disponibles en tres colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias