Ylé Cosmetics presenta la nueva formulación de GOLD LEGEND, un combinado con activos de última generación para pieles maduras. Piel firme, hidratada, iluminada y tonificada gracias a una combinación de oro, vitaminas, ácido hialurónico de bajo peso molecular, bio-plantas, filmógenos naturales, colágeno y elastina marina. Crema renovadora redensificante para pieles secas a partir de los 50 con la que gracias a las propiedades de sus activos aportan refuerzo en las fibras de la piel, equilibrio dérmico evitando una deshidratación profunda y reparación evitando así la senescencia de las células.
Sin parabenos, sin siliconas, sin pesticidas, sin agentes químicos. Activos Cruelty free / 100% natural. La base de la nueva formulación GOLD LEGEND, se ha desarrollado con una nueva generación de emulsionantes. Sus ingredientes proceden de fuentes vegetales renovables. Se presenta como una mezcla de alcoholes grasos libres de PEG´s, ceras de procedencia natural y emulsionantes con carácter no iónicos y aniónicos.
GOLD LEGEND es un innovadora crema hidratante de textura delicada que suaviza la apariencia de las líneas finas y arrugas para levantarse por la mañana con una piel radiante, tersa y flexible. Contiene “TEC” (Tecnología Energética Celular) para atacar concretamente las causas del envejecimiento. Entre sus ingredientes destaca el Oro Puro de 24k Certificado, Lifting 3D, botox Vegetal, Vitaminas A, C y E, Colágeno y Elastina Marina, ácido Hialurónico y aloe vera ECO certificado. Además cuenta con activos naturales extra suaves que imitan la propia estructura de la piel y actúan junto a sus propio proceso de regeneración celular durante la noche para proporcionarle una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con aspecto juvenil. GOLD LEGEND es de uso diario, día y noche, y está recomendada para rostro, cuello y escote. Aplicada de noche, proporciona beneficios superiores, la piel amanece radiante y flexible. Su aplicación reduce de las líneas finas, arrugas y de los poros abiertos.
COLÁGENO MARINO
Extracto de algas pardas, principalmente de Fucus y Laminaria, obtenido mediante un procedimiento especial que arrastra su parte proteica, así como vitaminas y oligoelementos. Esta parte proteica se somete a un proceso de hidrólisis con el fin de obtener un peso molecular medio entre 2500 y 3000 daltons. Las proteínas tienen una composición en aminoácidos semejantes a la del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana que en orden decreciente es como sigue: Vitaminas: Aminoácidos: El tejido conectivo de la dermis está formado por fibras de colágeno y elastina inmersas en los glicosaminoglicanos. Estos tres componentes se originan a partir de los fibroblastos.
– Mejora de la elasticidad
-Aumento de la retención de humedad
-Aspecto suave y sedoso
ELASTINA MARINA
Obtenida de algas pardas mediterráneas, mediante un tratamiento especial que separa la parte proteica de composición semejante a la elastina del tejido conjuntivo. Seguidamente, se somete a un proceso de hidrólisis enzimática con papaína, a fin de obtener una mezcla de oligopéptidos y aminoácidos libres, cuyo peso molecular medio està entre 2500 y 3000 daltons. El aminograma, en orden decreciente de los aminoácidos contenidos en nuestras ELASTINA MARINA es el siguiente: Glicina, Alanina, Valina, Prolina, Leucina, Fenilalanina, Ácido glutámico, Isoleucina, Lisina, Arginina, Ácido aspártico, Serina, Treonina, Tirosina, Histidina y Metionina. Vitaminas: A (Retinol y Carotenos), B8 (Inositol), C (Ácido ascórbico), E (Tocoferol), B5 (Ácido pantoténico), F (Ácidos grasos poliinsaturados), PP (Nicotinamida),H (Biotina), B2 (Riboflavina), B12 (Cianocabalamina). El hidrolizado de elastina marina está justificada porque presenta una alta capacidad de penetración a través de la piel por lo que tiene efecto nutritivo, regenerativo, de protección e hidratante. Aplicado sobre la piel dañada, favorece una más rápida curación y cicatrización.
P.V.P.R. 157,40 euros.
YLÉ COSMETICS
Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza, que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basado en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética. Titulada en Estética, completó su formación con estudios de osteopatía, T.A.F.A.D. y Dietética, realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress.
Su inquietud la llevó a París donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios lanza una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro.