Este jabón secante de Mi Rebotica for Gentlemen será tu mejor aliado frente a la hiperhidrosis

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jabón secante de Mi Rebotica for Gentlemen será tu mejor aliado frente a la hiperhidrosis
Su composición de aluminio y talco, reduce la producción de sudor creando una película protectora.

19 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este jabón secante de Mi Rebotica for Gentlemen será tu mejor aliado frente a la hiperhidrosis

La hiperhidrosis se caracteriza por una sudoración excesiva, normalmente en manos, pies y axilas. Independientemente del ejercicio que se esté practicando o el calor que haga, tu cuerpo expulsa una mayor cantidad de líquidos que, en muchas ocasiones, se convierte en un fenómeno molesto para tu día a día, e incluso puede llegar a generar rechazo social. Este trastorno afecta alrededor de un 3% de la población mundial.

El Jabón Secante de Mi Rebotica for Gentlemen será el mejor aliado para combatir la exudación. Este producto ha sido específicamente desarrollado para combatir el exceso de sudoración, ya bien para personas con hiperhidrosis como para deportistas de alto rendimiento.

Gracias su composición de aluminio y talco, reduce la producción de sudor creando una película protectora, a la vez que la glicerina potencia el cuidado de la piel. Su formato en pastilla facilita su aplicación tanto el manos, pies y axilas.

JABÓN SECANTE:
P.V.P.R. 7,00€

MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.

Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.

El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias