Ylé Clean Foam, la mousse ideal para limpiar, tonificar y purificar la piel

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ylé Clean Foam, la mousse ideal para limpiar, tonificar y purificar la piel
La firma gallega Ylé Cosmetics tiene la mousse ideal  que en un solo paso limpia, purifica y recupera la piel. Ylé Clean Foam es una espuma limpiadora para el ritual diario que combina limpieza y tonificación gracias a una exclusiva fórmula de doble acción que ayuda a mantener el Ph natural de la piel saludable.

12 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ylé Clean Foam, la mousse ideal para limpiar, tonificar y purificar la piel

Ylé Clean Foam, una infusión de aguas florales

Todo gracias a su composición que es toda una infusión de aguas florales como el Hamamelis, extractos naturales de Granada y Aloe Vera ecológico. Un cocktail de belleza con un PH neutro apropiada para todo tipo de pieles, una rápida absorción que deja la piel suave, con un tono unificado, libre de células muertas y con un aroma delicado y muy personal. Ylé Clean Foam consigue un “chute” de frescor cada vez que se usa. Recomendable utilizar mañana y noche y masajear con agua tibia incluida la zona ocular y pestañas.

PVPR: 48,40 euros

Ylé Cosmetics

Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basada en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética.  Creando una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias