Wardrobe.nyc y Carhartt WIP se alían para crear Release 08 

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Wardrobe.nyc y Carhartt WIP se alían para crear Release 08 
WARDROBE.NYC, el concepto de lujo fundado por Josh Goot & Christine Centenera en 2017, colabora con Carhartt Work In Progress (WIP) para RELEASE 08, una fusión de estilos para el invierno de 2021.

26 de diciembre de 2021

Wardrobe.nyc y Carhartt WIP se alían para crear Release 08 

Desde su lanzamiento en 2017 WARDROBE.NYC ha creado piezas esenciales que ofrecen un estilo clásico con un toque vanguardista.

RELEASE 08 CARHARTT WIP se presenta con una gama de estilos inspirados en la ropa de trabajo a través de la lente minimalista de la firma para crear una cápsula utilitaria elevada.

“Reconocimos una similitud entre estas dos marcas que crean prendas que sirven de lienzo en blanco”, dice Goot. “Hay una sinergia entre WARDROBE.NYC y Carhartt WIP que permite que el estilo propio del usuario acentúe cada prenda, construida sobre estos diseños reducidos y funcionales”.

Utilizando la estética de Carhartt WIP, incluidos los tejidos, los acabados, los detalles y las formas, RELEASE 08 fusiona dos estéticas dispares para una actualización atemporal de un modo de vestir clásico.

“Muchas de las personas que admiro llevan Carhartt WIP”, dice Centenera. “Para esta colaboración, hemos hecho una fusión de la ropa masculina de Carhartt WIP y de WARDROBE.NYC retocando los clásicos para crear un look fuerte y femenino, añadiendo una manga más larga o una pierna más afilada para que funcione mejor en un armario “.

Esta alianza puede verse en prendas como la parka o el pantalón, ambos cortados en la emblemática lona Dearborn. La nueva Bomber reversible también incorpora este tejido con una capa aislante acolchada. También se presenta un nuevo Legging, que fusiona el Technical Stretch y los bolsillos de estilo utilitario en la duradera lona Dearborn.

Todos los looks se han creado en el negro característico de WARDROBE.NYC y cuentan con exclusivas etiquetas tejidas de la alianza en negro sobre negro.

Fotografiada por Jackie Nickerson y con estilismo de Christine Centenera, la campaña que acompaña a la colección destaca el paisaje urbano que es fundamental para el espíritu de cada marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

29 de marzo de 2022

16 de febrero de 2022

2 de febrero de 2022

19 de enero de 2022

16 de enero de 2022

21 de octubre de 2021

16 de febrero de 2022

2 de febrero de 2022

19 de enero de 2022

16 de enero de 2022

21 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias