Carhartt WIP & Converse CONS

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carhartt WIP & Converse CONS
Para la primavera/verano de 2022, Carhartt WIP ha colaborado con Converse CONS para crear dos diseños de sneakers inspirados en las raíces que ambas marcas tienen en el mundo del skate.

29 de marzo de 2022

Carhartt WIP & Converse CONS

La cápsula está compuesta por dos modelos, la One Star Ox Pro baja y la Fast Break Ox Pro, que combinan tejidos como el ante, la lona y el cuero haciendo un guiño a las clásicas prendas utilitarias de Carhartt WIP.

Ambos estilos cuentan con una suela de goma de tracción CONS y una plantilla de espuma que ofrece una amortiguación perfecta. Además, el diseño de las One Star Ox Pro incluye detalles de goma en la punta en color miel.

El logo se introduce solamente como sutil detalle en la lengüeta, en la plantilla y en los ojales de los cordones, así como en el logo “C” de Carhartt en el talón.

Como seña de identidad principal desde sus inicios, Carhartt WIP creó su equipo de skate en 1997. Con el tiempo, los equipos de skate de ambas marcas han llegado a compartir varios riders; como Román González, Felipe Bartolomé Rémy Taveira y Sylvain Tognelli. Esta colaboración tiene su ADN en los ideales de skateboarding de ambas marcas.

Las imágenes que acompañan a esta colaboración están firmadas por fotógrafos de varias ciudades como Londres, París, Los Ángeles y San Francisco.

Se presenta como un banco de imágenes, mostrando diferentes lugares, patinadores y estados de ánimo. De la dirección creativa de la campaña se encarga Leo Vernhet, e incluye contribuciones de Alex Pires, Sirus F. Gahan, Maxime Verret, Ryan Garshell, Peter Sutherland y Antje Peters.

CONS x Carhartt WIP estará disponible a partir del 31 de marzo en las tiendas Carhartt WIP tiendas selectas y en carhartt-wip.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias