Unidos por la música y la búsuqeda de la individualidad, ambas firmas lanzan una colección que reinterpreta bajo la lente de LOVERBOY piezas icónicas del archivo Fred Perry.
Caracterizada por el optimismo punk y la extravagancia del diseñador británico la colección resulta en piezas de aire psicodélico e inspiradas en el «DO IT YOURSELF» del movimiento punk y en la revolución musical que supuso el encuentro de la música electrónica con el Indie rock en la década de los 2000.
Como en toda colaboración, este incombustible espírtu se plasma en las piezas icónicas de Fred Perry como el polo, al que se le añade hilo metálico para dar un efecto brillo mate, así como también los géneros de punto, confeccionados con una mezcla de colores; Fiery Red, Fair Aqua y Classic Blue con detalles esmerilados.
La camiseta de rugby de punto está confeccionada con diferentes texturas y calibres de punto, hilo de viscosa y metalizado. Presentada en un corte oversized, esta pieza tiene bloques de color con paneles cortados y cosidos y rayas en la manga.
Otra de las piezas estrella es la chaqueta bomber, la cual también tiene bloques de color con dobladillo, puños esmerilados y bolsillos con solapa en contraste con el cuerpo y la manga. El forro azul oscuro está acolchado y adornado con un estampado digital repetido de «garabatos» de Charles Jeffrey.
Los pantalones cortos están diseñados para ser oversized, con bloques de color y rayas en la pierna izquierda. Tienen cintura elástica, ajustada con cordón plateado brillante.
Cada pieza está firmada con un parche tejido LOVERBOY de Charles Jeffrey.