¡Un aire fresco para la nueva colección de Antik Batik!

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¡Un aire fresco para la nueva colección de Antik Batik!
Colección primavera-verano 2022.

4 de enero de 2022

¡Un aire fresco para la nueva colección de Antik Batik!

Este nuevo vestuario juega con los efectos de transparencia y fluidez sobre siluetas solares, siempre apegadas al saber hacer de los artesanos indios. Los delicados bordados y el ganchillo armonizan con los vibrantes bloques de colores de los 80 y hacen un guiño a los estampados y al “tie-dye”.

Las chaquetas acolchadas pequeñas y los chalecos de múltiples proporciones son imprescindibles. El punto de ganchillo se revisa: pantalones fluidos, tops para llevar por debajo/por encima, vestidos recortados que realzan la silueta.

El algodón, ya sea en voile, gasa o crepé, en vestidos y blusas de  estilo bohemio,  acentúan la verdadera esencia  de la marca.

Jugando con las minis y las maxis, tanto en términos de volumen como de estampado, los tops y los “bodies” enfatizan un nuevo busto y se combinan con faldas largas o pantalones de popelín de algodón. La prenda de punto es ligera y cae como un poncho sobre los hombros.

El gusto por los viajes y los valores éticos no han abandonado a su creadora Gabriella Cortese, que presenta piezas con acertadas inspiraciones étnicas, veraniegas y de cortes refinados.

Una acertada alianza entre la elegancia de la mujer parisina que se escapa a pasear por el campo, para un largo fin de semana en Grecia o a Hawai para reunirse con sus amigos surfistas.

La llamada a viajar nunca ha sido tan divertida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias