Pensado para cualquier persona, talk under light ha lanzado un body y un vestido en manga larga ideales para llevar en los días de frío o para proteger tu piel del sol. Confeccionados en algodón orgánico 100%, están disponibles en dos colores neutros diferentes, que respetan el tinte natural de los tejidos. Dos tonos que, sin duda, suavizan las facciones e iluminan el tono de la piel. Ambos apuntan a ser dos básicos de armario infalibles gracias a su versatilidad a la hora de combinarlos en cualquier look.
Tanto el vestido como el body Pell, piel en catalán, hacen honor a su nombre, ya que al instante sentirás como su tejido abraza tu cuerpo, ciñéndose sin apretar y adaptándose perfectamente a tus formas. Y si a esta sensación le añadimos el que esté creado de principio a fin de forma sostenible, ambos diseños son el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en cuanto a moda y salud se refiere.
Lara y Sara, fundadoras de talk under light y Filla de Zoe respectivamente, dan vida a la campaña que muestra las piezas de esta delicada propuesta.
talk under light:
talk under light combina diseño y confort a través de ropa interior que te acompaña durante todo el día y que respeta y cuida tu cuerpo. Todas sus prendas están fabricadas con materiales naturales, respetuosos con la piel y con el medio ambiente.
El minimalismo, la naturalidad, la comodidad y la funcionalidad son los pilares principales de esta firma que promueve una belleza imperfecta. talk under light es lencería que respira con tu cuerpo, que te conecta con tu propia esencia y con la del entorno.
Piezas básicas, tan cómodas como atemporales, elaboradas en algodón orgánico y utilizando tintes naturales libres de tóxicos. talk under light busca transmitir valores que ayuden a conectar, respetar y cuidar nuestro cuerpo de la misma manera que aprendamos a cuidar, respetar y conectar con el planeta.