Simac Tanning Tech cierra su última edición confirmándose como el evento del sector más importante a nivel internacional por la excelencia y la competencia tecnológica para soluciones de producción para la moda, para la automoción y el mobiliario.
Las cifras confirman esta tendencia positiva, a partir de las de las empresas expositoras presentes en los 13 mil metros cuadrados de la feria.
Italia sobre todo, pero también Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, México, España e India entre las 86 naciones de origen de los visitantes. Una participación muy relevante y más cualificada que en la edición pasada, con más de 4.000 accesos desde las taquillas de los históricos pabellones 14 /18, y a los que se suman los atraídos por la poderosa sinergia de las tres las ferias que se han renovado este año y que han convertido a Milán en el centro del mundo de la cadena de la moda.
La propuesta de Simac Tanning Tech, además, se enriqueció con las citas de networking promovidas en Assomac TALKS, organizadas con el fin de crear compromiso en la comunidad de referencia más allá de la cita de la feria, que involucraron a personalidades destacadas de la cadena de suministro de la industria manufacturera a nivel internacional.
Simac Tanning Tech
Simac Tanning Tech ha trabajado junto con otras seis grandes excelencias de ferias del mundo de la moda – DaTe, Micam, Mipel, The One Milano, Lineapelle y Homi Fashion&Jewels Exhibition – bajo el hashtag #finallytogheter para crear un sistema de ferias cada vez más cohesionado.
Simac Tanning Tech es la cita internacional con la oferta más cualificada de maquinaria y tecnologías para las industrias del calzado, la piel y la curtidora, que se celebra en Milán, junto con Lineapelle.
Assomac
Asociación Nacional de Fabricantes Italianos de Tecnologías de Calzado, Marroquinería y Concetería. Parte de Confindustria, representa a los proveedores de tecnologías sostenibles e innovadoras, protegiendo sus intereses promoviendo sus actividades a nivel nacional e internacional. El objetivo principal de la Asociación es elaborar políticas sectoriales capaces de enriquecer y desarrollar el “sabe hacer” italiano de sus asociados.