TITAS exhibirá la oferta de 367 expositores procedentes de 10 países

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

TITAS exhibirá la oferta de 367 expositores procedentes de 10 países
La 26ª Taipei Innovative Textile Application Show (TITAS) tendrá lugar en el Taipei Nangang Exhibition Center del 12 al 14 de octubre de 2022.

29 de septiembre de 2022

TITAS exhibirá la oferta de 367 expositores procedentes de 10 países

La 26ª Taipei Innovative Textile Application Show – Muestra de Aplicaciones Textiles Innovadoras de Taipei (TITAS) se llevará a cabo en el Pabellón 1 del Taipei Nangang Exhibition Center del 12 al 14 de octubre de 2022. Con 367 expositores de 10 países, la muestra presenta fibras, filamentos, hilos, textiles para prendas de vestir, textiles para el hogar e industriales, ropa y accesorios, adornos, CAD/CAM, inspección y certificación de textiles, maquinaria textil, equipos de costura y servicios relacionados.

Cinco temas centrales, en línea con las tendencias globales

TITAS está en línea con las tendencias globales y se enfoca principalmente en cinco temas centrales: Sostenibilidad, Aplicaciones funcionales, Equipos de protección personal, Textiles inteligentes y Fabricación inteligente.

La tecnología digital mejora el compromiso y la experiencia del comprador

TITAS integra una serie de tecnologías digitales en la feria física, como:

  • Sala de exposiciones de realidad física y virtual que puede aumentar la experiencia de la feria comercial de los compradores.
  • Transmisión en vivo de expositores seleccionados para mantenerse al día con los aspectos más destacados de la feria.
  • Expositores de zona de tendencia OMO con textiles sostenibles e innovadores.
  • Espacio inmersivo interactivo de fabricación inteligente que utiliza tecnología de mapeo de proyección para experimentar el proceso de fabricación de principio a fin.

El mejor intercambio de tecnologías y conocimientos

Siendo la feria comercial líder en Asia para la innovación en sostenibilidad y aplicaciones textiles, TITAS ofrece una serie de seminarios, foros, desfiles de moda y eventos ricos y de vanguardia.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias