Rita Remark (Global Lead Educator de essie) desvela qué colores serán tendencia en manicura

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Rita Remark (Global Lead Educator de essie) desvela qué colores serán tendencia en manicura
El verano llega a su fin y con él damos la bienvenida al otoño ¡y a las nuevas tendencias! Convierte a tu manicura en tu accesorio perfecto gracias a las tendencias de Rita Remark, Global Lead Educator de essie y manicurista de celebrities.

7 de septiembre de 2022

Rita Remark (Global Lead Educator de essie) desvela qué colores serán tendencia en manicura

Nueva temporada, nuevas manicuras. Essie, la firma experta en salones de manicura desde 1981, lleva su eslogan “Pasión por el color” hasta el siguiente nivel con su gama de tonos perfecta para cada ocasión y momento. Una colección en la que desde las más clásicas hasta las más atrevidas encontrarán su media naranja en lo que a manicura se refiere.

Rita Remark, Global Lead Educator de essie, nos da las claves en lo concierne al color. “Esta temporada otoño/invierno llevará glamour al día a día. Uniendo moda y belleza, estas son las principales tendencias de essie para el otoño”.

Tonos de la naturaleza.

Independientemente de si se trata de una excursión o de un paseo para comprar un café con leche, abrazar el aire libre y y pasar tiempo en la naturaleza tiene una gran influencia en las tendencias de color de esta temporada.

Los verdes bosque, marrones café o naranjas atardecer serán los tonos protagonistas de la tendencia como Win me Over, All Checked out y Cold Brew de essie.

Rojos elevados.

En la temporada de pasarelas otoño-invierno los rojos fueron dominantes y revivieron el poder de este clásico. Nunca te puedes equivocar con un rojo cremoso como Forever Yummy ni tampoco con un rojo burdeos o un rojo con subtono azulado. Si quieres darle un twist a este clásico, escoge un tono como Electric Geometric de la gama Gel Couture y remata la manicura con el top coat de acabado mate de la misma gama.

Glamour metálico.

Esta temporada aporta un toque de dramatismo con metálicos, brillantes y dorados. Para una noche decadente o una velada festiva, siempre necesitarás un toque de magia como el de Penny Talk.

Escojas los colores que escojas, déjate llevar por la “Pasión por el color” de essie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias