Premio internacional para los discos reutilizables de Maraiva Sentir Natural

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Premio internacional para los discos reutilizables de Maraiva Sentir Natural
● Han sido ganadores dentro de su categoría en la cuarta edición de los premios Orgánics Clean Awards, un certamen de cosmética natural al que se han presentado 380 productos y más de 90 marcas.

● Estos discos desmaquillantes están hechos a mano en Galicia, son de algodón 100% orgánico, una alternativa sostenible a los convencionales de usar y tirar y cuentan con un empaquetado sencillo con el fin de reducir residuos.

12 de septiembre de 2022

Premio internacional para los discos reutilizables de Maraiva Sentir Natural

Los discos desmaquillantes reutilizables de Maraiva Sentir Natural han sido ganadores dentro de su categoría en la cuarta edición de los premios internacionales Orgánics Clean Awards, un certamen de cosmética natural al que se han presentado 380 productos y más de 90 marcas.

Con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard)

Estos discos desmaquillantes están hechos a mano en Galicia, son de algodón 100% orgánico con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) y son una alternativa a los convencionales de usar y tirar. Una cara es suave para desmaquillar los ojos y otra cara de rizo de toalla para el resto del cutis. Son hipoalergénicos y aptos para pieles muy sensibles. Antes de usarlos la primera vez es recomendable lavarlos a mano o en lavadora (máximo a 30oC). No utilizar lejía ni suavizantes.

“Para Maraiva es un orgullo este reconocimiento pues es una forma de ir haciendo camino en nuestra reciente trayectoria y de dar visibilidad a la marca y a nuestra tierra”, señala la farmacéutica, nutricionista y fundadora principal de Maraiva, Mariña Búa. Al mismo tiempo, indica, “refleja nuestra apuesta por alternativas más artesanales y sostenibles que evitan generar desperdicios gracias a sus múltiples usos. Además este producto también es una muestra de la apuesta de Maraiva por la sencillez en el packaging con el objetivo de minimizar residuos y favorecer el cuidado del medioambiente”.

Maraiva Sentir Natural

Maraiva Sentir Natural es cosmética natural, hecha en Galicia, vegana, sostenible, solidaria e inspirada en recuerdos agradables. Esta marca gallega llegó al mercado a finales de noviembre de 2021 y de este proyecto forman parte una farmacéutica y nutricionista, una periodista y un mecánico naval.

Los discos desmaquillantes reutilizables junto con el resto de productos de la marca (agua micelar, sérum, crema facial hidratante, crema facial regeneradora y contorno de ojos) están disponibles en la tienda online.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias